Tu Cielito Lindo

Joyitas en plata

Cielito Lindo

Qué puedes encontrar…
Joyitas para toda la familia. Pulseras, collares, gargantillas, gemelos, llaveros, pendientes… la mayoría en plata de ley y montados de forma sencilla, estilona, colorida y ponible para llevarlas en todo momento.

Y lo que hace más especial a esta marca son sus líneas de joyitas personalizadas, las joyitas con iniciales y su línea religiosa que es única y verdaderamente diferente. Perfecta para regalar en Primeras comuniones, pero también para regalar a una abuela o un devoto de algún santo o virgencita. Hay pulseras, collares, rosarios, escapularios… con ángeles de la guarda, virgencias con el niños, santos, crucifijos… todo grabado en su taller, con formas simples y limpias, y montado con terciopelo en colores, cordones flúor, telas de Liberty, cuero, cordón…

Otro de sus puntos diferenciadores son los conjuntos de pulseras en los mismo tonos y con distintos montajes que se pueden comprar en grupo para adornar la muñeca.

Cuentan con una tienda física en el Barrio de Salamanca y una gran tienda online. En ambas, tu regalo queda primorosamente envuelto.

Cielito Lindo

Lo mejor…
Para nosotras, tanto la línea religiosa que es bonita y nada ñoña y las joyas con iniciales que quedan preciosas.

Siempre hay una pega…
Que no sepas cuál elegir. Son tantas, tan monas y tan bien de precio…

Apunte Yosílosé…
Lo tenemos recomendado para comuniones, eso está claro. Pero también nos gustaría que las tuvieseis en cuenta para regalar a una amiga con devoción por la Virgen de la Milagrosa, por un cumple, a una abuela que se llame Pilar y le guste llevar su virgen o a una tía que luzca su inicial.

La marca fue creada en el 2000 por dos amigas mejicanas que vinieron a vivir a España y en sus diseños se luce ese colorido y alegría propia de la artesanía de su país.

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 25 | 28001 Madrid
T. 91 254 67 99