Tu Cielito Lindo

Joyitas para toda la familia

Qué puedes encontrar…
Tu Cielito Lindo son joyitas para toda la familia. Pulseras, collares, gargantillas, gemelos, llaveros, pendientes… la mayoría en plata de ley y montados de forma sencilla, estilona, colorida y ponible para llevarlas en todo momento.

Pero lo que hace más especial a Tu Cielito Lindo son sus líneas de piezas personalizadas, las joyitas con iniciales y su línea religiosa que es única y verdaderamente diferente. Perfecta para regalar en primeras comuniones, pero también para regalar a una abuela o un devoto de algún santo o virgencita. Hay pulseras, collares, rosarios, escapularios… con ángeles de la guarda, Virgencitas con el Niño, Santos, crucifijos… con formas simples y limpias y montado con terciopelo en colores, cordones flúor, telas de Liberty, cuero o cordón. Además puedes encargarlas grabadas con nombre, iniciales o una fecha.

 

Otro de sus puntos diferenciadores son los conjuntos de pulseras en los mismos tonos y con distintos montajes que se pueden comprar en grupo para adornar la muñeca.

Cuentan con una tienda física en el Barrio de Salamanca y una gran tienda online. En ambas, tu regalo queda primorosamente envuelto.

Lo mejor…
Para nosotras, tanto la línea religiosa que es muy bonita y nada ñoña como las joyas con iniciales que quedan preciosas.

Siempre hay una pega…
Que no sepas cuál elegir. Son tantas, tan monas y tan bien de precio…

Apunte Yosílosé…
Lo tenemos recomendado para comuniones, eso está claro. Pero también nos gustaría que las tuvieseis en cuenta para regalar a una amiga con devoción por la Virgen de la Milagrosa, por un cumple, a una abuela que se llame Pilar y le guste llevar su virgen o a una tía que luzca su inicial.

La marca fue creada en el 2000 por dos amigas mejicanas que vinieron a vivir a España y en sus diseños se luce ese colorido y alegría propia de la artesanía de su país.

Puede que quieras seguir leyendo sobre tiendas de joyería y bisutería en Madrid… ¿es así? o ¿Quieres seguir viendo más ideas sobre regalos originales?

Dónde encontrarlo

Claudio Coello 25 | 28001 Madrid
T. 91 254 67 99