Kraft & Walkers

Punto de encuentro de moda emergente

Qué puedes encontrar…

Un espacio de moda en el que encontramos el trabajo de varios buenos emprendedores españoles que tienen un sello especial. Se trata de un local con una planta dedicada a la moda y complementos para nosotras y para ellos en la que presentan parte de su colección marcas del entorno online. Camisas, camisetas, pantalones, sudaderas, bolsos, gafas de sol, trajes de baño, modelitos de fiesta, carteras de mano, bisuterías, abrigos… Hay un poco de todo.

Las marcas que comparten espacio permanecen un mínimo de 6 meses en él por lo que pueden poner a prueba la aceptación de sus creaciones y nosotros tenemos la ocasión de ver cómo trabajan. Son muchas las marcas y han sido cuidadosamente seleccionadas por los creadores de Kraft & Walkers bajo unos exquisitos parámetros de talento y potencial.

Marcas que hemos visto en su espacio: Sepiia, creadora de unas camisas maravillosas que no se arrugan ni se manchan; MarSab, una marca de bolsos de mano confeccionados con telas de colores que nos encanta y de la que ya te hemos hablado. Name The Brand de la famosa instagramer María Pombo; Guillen y Bayona y su buen hacer en chalecos, capas, abrigos y vestidos…

Lo mejor…

Nos encantan estos negocios que surgen para apoyar otros negocios. Muchas marcas de explosiva creatividad y buen hacer no pueden, por ellas mismas, dar el paso al mundo real y esta es una gran manera de entrar en contacto directo con los clientes. Los encargados de Kraft & Walkers cuentan a la perfección la esencia de cada marca a petición de nosotros compradores así que no se pierde nada del mensaje.

Siempre hay una pega…

El estándar de las marcas elegidas es para un ticket compra medio-alto. No obstante, hay opciones para muchos bolsillos.

Apunte Yosílosé…

Nos encantaron las camisas de Sepiia, las tenemos vistas para un cumple próximo. También nos apasionaron las capas de Guillén y Bayona y las prendas de Name The Brand. Pero acabamos con un bolsito de MarSab para un cumple que tenemos esta semana. Triunfamos seguro.

Es un lugar a tener en cuenta para los regalos de Navidad. Y si quieres seguir leyendo sobre moda para nosotras o moda para ellos

Dónde encontrarlo

Lagasca 55 | 28006 Madrid
T. 91 431 09 48