Indi & ColdIndi & Cold

Indi & Cold

Little moments make life big

Qué puedes encontrar…

Una marca de moda española con prendas de calidad con un sello muy especial.

Entre sus percheros encontramos camisetas, camisas, minivestidos, amplios jerséis, estilosas faldas, chulísimas cazadoras, pantalones estrechos o más anchos con pinzas, abrigos con o sin cuellos de piel, de punto, de viscosa, de lana, de seda, que combinan con foulares, gorros, leotardos gordos, bolsos, collares…

Su estilo se define como shabby chic ultra femenino, con un toque retro y sobre todo, muy natural. Esto es la estética que une toques antiguos con modernos y utiliza colores pasteles.

En Indi & Cold buscan crear prendas que duren, porque son más partidarios de lo atemporal que de la rabiosa tendencia. Y todo se debe a su visión responsable del papel de la moda en el futuro del planeta. Nos gusta este enfoque.

Lo mejor…

Una firma con ropa muy femenina, colorista y, además, cómoda.

Siempre hay una pega…

Un estilo poco sorprendente.

Apunte Yosílosé…

Las famosas firmas Cold Alaska y Indiwoman han unido sus fuerzas y han sacado al mercado Indi & Cold, una marca con tiendas propias y puntos de venta por toda España. Nos encanta su tienda online establecida por looks o por prendas. Perfecta para ver cómodamente las posibilidades de sus modelos.

¿Te apetece conocer más buenas tiendas de moda femenina?

Dónde encontrarlo

Lagasca 47 | 28001 Madrid
Fuencarral 138 | 28010 Madrid
T. 91 576 19 55 · T. 91 444 39 91