JajoanJajoan

Jajoan

Sastrería democrática

Qué puedes encontrar…

Una sastrería y tienda de ropa de caballero con buena calidad e inmejorables precios. Su filosofía es democratizar el traje y su afán es mantener un precio sensato en la prenda. Tienen ofertas constantemente para conseguir looks completos muy bien de precio. Hay trajes, camisas, corbatas, zapatos, tirantes, gemelos, calcetines, bufandas, calzoncillos, pajaritas y pañuelos. Los trajes pueden ser a medida o también puedes comprar uno ya confeccionado que será ajustado a tus medidas mediante arreglos. Todas las opciones son posibles.

Si bien es una tienda de toda la vida, ha sabido mantenerse en tendencia y los trajes que allí encontramos están siempre a la moda, con pernera recogida, forros de distintos colores… En la web puedes solicitar cita tanto para hacer un traje a la medida como para arreglar uno de confección. Tiene cinco tiendas en Madrid.

Lo mejor…

Sin duda, sus buenos precios.

Siempre hay una pega…

Las ofertas no incluyen el arreglo del traje (y es raro que un traje no haga falta arreglarlo un poco). Tenlo en cuenta cuando hagas tus cálculos.

Apunte Yosílosé…

He conocido esta tienda hace relativamente poco. Me la recomendó un sobrino joven y modernete que se ha hecho con su armario de trajes para ir a trabajar gracias a esta tienda. Lo encontramos ideal para encargarle el primer traje a un adolescente que debe ir arregladito a algún evento. Su diseño y hechura le va a gustar seguro.

Dónde encontrarlo

Barlovento 1 - CC Zoco Pozuelo | 28223 Madrid
Paseo de la Habana 52 | 28036 Madrid
General Díaz Porlier 41 | 28001 Madrid
Av. Europa, 13-15 - CC La Moraleja Green | 28109 Madrid
General Díaz Porlier 27 | 28001 Madrid
T. 91 435 79 42 · T. 91 265 99 02