THE-ARE

Para veinteañeras

THE-ARE

Qué puedes encontrar…
Una tienda de moda para jovencitas y para nosotras que viene de Valencia. Es fruto de una iniciativa particular de una chica muy joven, Rocío, que se animó hace unos años a crear su propia marca de ropa para chicas como ella y que ahora tiene tienda en Madrid.

Su propuesta es vestir a las veinteañeras con modelos diseñados por ella y confeccionados en su taller de Valencia. Una colección que intenta llegar a todo, tanto al día a día como a los eventos que nos puedan surgir. Y es en este aspecto en donde encontramos su gran punto fuerte. Entre sus percheros encuentras un poco de todo. Tops con o sin mangas, camisetas, pantalones, camisas, vestidos, monos… Todo tiene ese toque especial o, como dirían las más jovencitas, son prendas “para salir”. Camisas con grandes escotes en la espalda, con una sola manga, tops de terciopelo, monos de vivos colores en punto de seda, en crep con mucha caída, con solo una manga, con cuello halter, con escote asimétrico…

THE-ARE
Lo mejor…
Todo está diseñado pensando en chicas jóvenes y eso se nota. Los colores de los monos, creo que es sin duda son lo mejor.

Siempre hay una pega…
Normalmente el problema es que una vez lo conozcan sus amigas, tendrán que ponerse  de acuerdo para no repetir.

Apunte Yosílosé…
Hacer un fondo de armario con alguno de sus monos o pantalones de vestir es imprescindible. Nos encantan estas iniciativas que parten de protagonistas tan jóvenes.

Dónde encontrarlo

Hermosilla 32 | 28001 Madrid
T. 695 405 302