ZubiZubi

Zubi

Bolsos con paisaje

Qué puedes encontrar…

Una tienda preciosa que comenzó con unos bolsos y carteras muy especiales estampadas con fotos de preciosos paisajes. Mercedes y Elena, hace ya unos años tuvieron la idea de plasmar, las fotos de sus maravillosos viajes en sus bolsos, que empezó casi por casualidad y ya enseguida se convirtieron en un gran éxito. Los bolsos están hechos generalmente en lona (hay algo en piel) y existen varios tamaños. Los hay de mano, con asas para colgar, bolsitos más pequeños…

Los paisajes son muy variados y espectaculares. El Big Sur, la Ría de Arosa, el Perito Moreno, el desierto de Atacama… las fotos ya veréis, son alucinantes. Y su elaboración en puramente artesanal. Son bolsos bien hechos.

Poco a poco el catálogo fue ampliándose y ahora tienen una buena colección de ropa para nosotras que tiene un estilo muy sencillo, minimalista y elegante. Blusas, faldas, vestidos, parkas, chaquetas, kimonos…

Lo mejor…

Su estilo único que ha enamorado a expertas en moda. Y a nosotras también 😉 Además de en su tienda puedes comprarlos online.

Siempre hay una pega…

No son las prendas más baratas del panorama.

Apunte Yosílosé…

Piensa que uno de sus bolsos de mano más grandes puede volverse un básico en tu armario. Te vale tanto para salir a cenar como para dar un paseo. Vayas donde vayas, impregnando de estilazo tu alrededor 😉 Ah! Y la historia personal de este negocio es que detrás de estos bolsos hay dos hermanas españolas que han tenido la iniciativa de plasmar las fotos de sus viajes de esta forma tan especial.

Esta tienda no podía faltar en nuestra selección de las tiendas de bolsos más bonitas de Madrid.

Dónde encontrarlo

Zurbano 22 | 28010 Madrid
T. 619 405 919