Táneke

Táneke

Una marca de moda

Qué puedes encontrar…

Una marca de complementos creada por Carolina Machín en 2003, que finalmente se ha especializado en tocados. Su filosofía es salir de lo convencional y ofrecer complementos únicos y diferentes, artesanales y hechos en España. Con conocimientos en técnicas florales y pintura en seda, cada flor de los tocados que elaboran está hecha a mano y pétalo a pétalo. Puedes encargarle un tocado para ti, en los tonos del vestido que vayas a llevar, o elegir alguno de los que tienen ya hechos. Éstos se pueden comprar o alquilar por lo que podemos decir que Táneke se adapta a todos los presupuestos. Tocados para invitadas y madrinas de boda, tocados para las novias, tocados para las peques que hacen la primera comunión y complementos con toque floral. Broches, collares, pulseras… que den un toque al look para evento.

Lo mejor…

Su gran colorido. Es una marca muy divertida y original pero sin perder la elegancia de las cosas bien hechas. Y además los gastos de envío gratis 😉

Siempre hay una pega…

Todo muy floral.

Apunte Yosílosé…

Nos encanta su página web. Una maravillosa tienda online con ideas de tocados ya hechos para comprar y para alquilar.Puedes encargarles alguno de los que veas ya hechos pero en otros tonos.

Dónde encontrarlo

Goya 71 - bajo izq. | 28001 Madrid
T. 91 564 39 65 · T. 667 505 470