Qué puedes encontrar…
Una marca de precioso calzado infantil con todo el saber de la familia de Antonio Parriego. Se trata de una iniciativa de la tercera generación de esta familia que sigue la tradición de un calzado 100% made in Spain, confeccionados con materiales de primera calidad y con plantillas y hormas que están pensados para los pies pequeñitos de niños y niñas que, además de guapetones, tienen que estar cómodos.
Alpargatas, badanas, bailarinas, inglesitos, merceditas, botas de agua, botas, mocasines, venecianas, bluchers, bambas… Cualquier tipo de calzado para niños, para niñas y para bebés, con tallas que van desde la 16 a la 39.
Los mocasines clásicos de serraje, las bambas con goma en tonos pastel, las bailarinas animal print, en cuadros vichy o con flores de Liberty, merceditas de lino, de piel o de terciopelo…
Se trata de una tienda online, con envíos gratuitos y devoluciones posibles en el plazo determinado. Un servicio impecable para un calzado impecable.
Lo mejor…
En nuestra opinión, sus diseños son preciosos. Nos parecen elegantes y sencillos, que encajan a las mil maravillas tanto para eventos como para el día a día.
Siempre hay una pega…
Hay calzado infantil más barato, pero puede que más bonito no.
Apunte Yosílosé…
Somos muy fans de las familias que contagian el amor por lo que hacen de generación en generación. Hazte con unos zapatos bonitos para cada temporada. De esos que puedan lucir en cualquier evento al que vayáis toda la familia.
Y si quieres seguir leyendo sobre tiendas de calzado infantil…