Taller de la AbuelaTaller de la Abuela

El Taller de la Abuela

Con mucho estilo

Qué puedes encontrar…

Una firma de ropa de niños con tienda en Madrid y venta online. En ella encontraréis, vestidos, camisas de cuello mao y de cuello de volante, pololos con volantes, bermudas, chaquetas de punto, faldas, ponchos, cintas, gorros, capazos con detalle a juego…que van desde la talla 12 meses hasta los doce años. Además tienen vestidos de comunión y una sección de arras. En cuanto a las arras, puedes hacer todas las combinaciones que quieras, de cualquiera de sus modelos. Cambiando el largo, la manga el escote… e incluso te buscan el tejido que más te apetezca.

Lo mejor…

Puedes llevarles coordinados, pero no iguales, a todos tus niños. En la misma tela, mezclando con tejidos lisos y estampados, puedes elegir entre varios modelos. Tienen una tienda online muy cómoda donde puedes ver todas las colecciones, además si compras online los portes te salen gratis.

Siempre hay una pega…

Su tienda de Ayala la cierran al mediodía de 14 a 17h. y los sábados por la tarde.

Apunte Yosílosé…

Para una boda aunque no sean pajes llevar a todos los primos iguales, resulta muy mono. Con respecto a comuniones de niña, tienen infinitos modelos para todo tipo de niñas, además de una pequeña selección de complementos.

Dónde encontrarlo

Ayala 104 | 28006 Madrid
T. 91 431 96 77