MiBlocMiBloc

MiBloc

Encuaderna a tu gusto

Qué puedes encontrar…

Una papelería preciosa, aunque en realidad es mucho más. Se trata de una monada de tienda, donde te personalizan todo en papel. Agendas, cuadernos, blocs, álbumes, libros de firmas, diarios de bebé, cuadernos de dibujo, tarjetas, invitaciones, recordatorios, cuadernos de viaje… Tiene una particularidad y es que, como todo lo hacen ellos mismos, puedes elegir los papeles, el colores de letra y la tipografía, los remates, si quieres que vaya o no plastificado…

Además, también puedes encargarles cajas de todos los tamaños, carpetas grandes, lápices personalizados con sus botes a juego, gomas de borrar, manteles individuales, delantales, tazas, bolsas de merienda, estuches, sellos de caucho, pegatinas, llaveros…Incluso hacen las obleas de azúcar para decorar tus galletas.

Lo mejor…

No hay pedido mínimo.

Siempre hay una pega…

Que puede gustarte todo y te resulte muy complicado elegir.

Apunte Yosílosé…

Su apartado de bodas nos chifla, puedes encargarles todo lo que se te ocurra. Invitaciones, tarjetas de agradecimiento, misales, meseros, tarjetas de menú… Pudiendo diseñar a tu gusto el forro de los sobres, más sencillo o a contraste con las invitaciones. Como ves, todo personalizado a tu gusto.

Si quieres comprobarlo con tus propios ojos, echa un vistazo a este vídeo 😉

Dónde encontrarlo

García de Paredes 54 | 28010 Madrid
T. 91 593 68 62