La Tostadora

Encuentra la camiseta perfecta

La Tostadora

Qué puedes encontrar…

Una inmensa tienda de regalos personalizados. Su producto principal son las camisetas y, de hecho, cuenta con un catálogo de más de un millón. Pero también incluyen en él sudaderas, fundas de móvil, bolsas de tela, ropa de bebés, cuadros, cojines… El secreto para que su catálogo sea tan inmenso es que La Tostadora abre sus puertas a muchísimos creadores diferentes por lo que verás que los estilos que encuentras son también muy distintos uno de otros (otro punto a su favor).

Las ilustraciones que se estampan en todo esto están organizados por temáticas infinitas. Hay dibujos para frikis, para fanáticos de cualquier seria, para futbolistas, para amantes de las hamburguesas, para magos, para galácticos, para gamers, con detalles de humor, instagramers, nostálgicos…. No hay tema que se quede fuera de esta web. 

Las camisetas pueden ser en más de diez colores y con cuello pico, o redondo, en manga larga, sin mangas, para ellos o para ellas…

La Tostadora

Lo mejor…

Encuentras la camiseta perfecta, seguro. Además, la aplicación de compra es estupenda y puedes ver cómo queda el motivo de la camiseta que has escogido, en el color por el que te animas y ver así, cómo queda la combinación.

Y otro apunte bien importante, las camisetas tienen un algodón estupendo.

Siempre hay una pega…

Es posible que te vuelta muuuuy loc@ y no sepas por cuál decidirte. Es la cara negativa de que tengan tantísimas opciones.

Apunte Yosílosé…

De momento, hemos usado La Tostadora para encontrar la camiseta con la que acertar. Y lo hemos conseguido en todas las ocasiones. Para que te hagas una idea de la cantidad de temáticas que tienen, encontramos la camiseta para un seguidor de la serie Friends, para un amante de Juego de Tronos o un aficionado a Pokemon Go.