Biobike

Especialistas en bicicletas eléctricas

Biobike

Qué puedes encontrar…

Una tienda totalmente especializada en vehículos eléctricos, y más concretamente en bicicletas eléctricas en la que encontrarás de todo. De hecho han sido pioneros en este tipo de bicicletas. Tienen tienda online, tienda física en San Sebastián de los Reyes, mucha sabiduría y muchísima oferta. Son unos verdaderos convencidos de que este tipo de vehículos son mejores para el medio ambiente y contagian esa filosofía. Se trata de una tienda multimarca con nombre conocidos como BH Emotion, Winora, E-Biker, Moustache Bikes… Hay bicis de entre muchos rangos de precios distintos, triciclos eléctricos, tándems, baterías, complementos…. Y es que, no sólo venden bicicletas eléctricas sino que pueden transformar una no eléctrica en una con motor. Para ello, cuentan también con buenas marcas de motorizaciones, tipos de baterías diferentes…

Lo mejor…

Sin duda, la recomendamos por su buen servicio y buen asesoramiento.

Siempre hay una pega…

Es un caprichito caro si no la utilizas como medio de transporte habitual (pero te animamos a convertirlo en tu medio de transporte habitual…. si puedes, claro).

Apunte Yosílosé…

Nuestra propuesta es hacer esta inversión para que se convierta en un medio de transporte para ti. La bicicleta eléctrica es un vehículo muy adecuado para manejarse en ciudad. Siempre que tengas la suerte de tener el trabajo a una distancia sensata como para ir en bici… La diferencia de la motorización es realmente notable, y más en una ciudad con cuestas como la nuestra.

Sigue leyendo sobre cómo hacer deporte en Madrid.

Dónde encontrarlo

Lanzarote 15 - Local 1 (San Sebastián de los Reyes) | 28703 Madrid
T. 91 445 04 94