MalababaMalababa

Malababa

Diseño y colorido para la mujer femenina y actual

Qué puedes encontrar…

Una marca dedicada a la confección de complementos de la forma más eco y con uno de los estilos más marcados del panorama español.

Ana Carrasco empezó con gran ilusión su aventura vendiendo sus piezas a conocidos y unos años después, Malababa es ya un éxito rotundo.

En su catálogo encontramos una colección espectacular de bolsos de todos los tamaños y formas; carteras, monederos y estuches; un capítulo enorme de bisutería con collares, pendientes y anillos muy especiales; otro capítulo de calzado de piel maravillosa con sandalias, botines y zapatos; hay complementos de moda como cinturones o gafas de sol…

La calidad es su sello principal, siempre han apostado por una piel maravillosa, que nada más tocarla aprecias. Por un diseño precioso: no queriendo sucumbir a los grandes que cada 15 días cambian de colección, ellos apuestan por lo mismo, por la creación, así que cada mes un modelo nuevo.

Su proceso de producción es muy importante para ellos porque tiene una importante carga eco y socialmente responsable. Así, rescatan técnicas tradicionales y artesanas de producción local, se basan en el aprovechamiento de los recursos naturales, las pieles que utilizan provienen de la industria alimentaria, el curtido se lleva a cabo con taninos vegetales, los tintes son ecológicos y en el proceso se reutiliza el agua lo que implica un considerable ahorro…

Lo mejor…

Insistimos, la calidad de la piel. No hay otra igual, consiguiendo además unos colores preciosos.

Siempre hay una pega…

No son colecciones baratas, pues el trabajo que hay detrás y la calidad lo hace imposible.

Apunte Yosílosé…

Cada pieza se hace de forma artesanal y por eso el acabado es original y especial. Son piezas mimadas al extremo. Es el lugar perfecto para encontrar el regalo perfecto.

Esta tienda no podía faltar en nuestra selección de las tiendas de bolsos más bonitas de Madrid.

Dónde encontrarlo

Santa Teresa 5 | 28004 Madrid
Serrano 8 | 28001 Madrid
T. 91 203 59 51