Mr. Wonderful

Diseño optimista y nada aburrido

Qué puedes encontrar…

El proyecto de Angie y Javi, que tras hacer los regalos de su propia boda para los invitados vieron la oportunidad y se lanzaron al difícil mundo del comercio. Llevan ya años y están en plena expansión. Lo hacen realmente bien, buen producto y diseños diferentes.

Calendarios, material de papelería, laminas personalizadas con mensajes maravillosos, bolsas de tela, tazas, chapas, galletas… Un universo de regalos con mensajes positivos que podemos encontrar en muchísimas tiendas, en sus tiendas de la marca en centros comerciales y en una espectacular flagship en el centro de Madrid. Para esta tienda principal, la marca se ha inspirado en el concepto de oasis para crear un universo decorado con palmeras, el azul del mar, el amarillo de la arena y el mostrador en forma de chiringuito.

En ella encontramos productos novedosos y colecciones insignia, ediciones limitadas y colaboraciones especiales. Dividida por categorías señalizadas por cajas de luz, encontrar el regalo que buscan los visitantes es facilísimo. Además, en los módulos centrales cercanos a la entrada se encuentran las últimas novedades, para que no se escape nada de nada. Con lo cómodo que es tocar todas sus tazas, agendas, álbumes de fotos, libretas y mucho más en un único espacio.

Lo mejor…

Su diseño respira buen rollo. Original a raudales, de líneas sencillas, de caras simpáticas, de provocar sonrisas… Perfectos para demostrar cariño. A nosotras Mr. Wonderful siempre nos ha resultado, ciertamente un regalo estupendo… y sus precios también.

Siempre hay alguna pega…

Su estilo es tan marcado que quizás no conviene abusar.

Apunte Yosílosé…

Su universo es tan extenso, que no dejes de mirar, de vez en cuando, su página web porque te sorprenderá con nuevos objetos. Recuerda que si haces un pedido de más de un artículo los envíos son gratuitos (a Península).

A nosotras no ha solucionado un montón de regalos para muchos tipos de personas (que no solo hay unicornios).

Usamos mucho sus planificadores a mes vista para la mesa y en nuestra última visita nos hicimos con una nevera-bolsa para los viajes la mar de práctica y mona.

Dónde encontrarlo

Calle de Aracne, s/n - CC. Plenilunio | 28022 Madrid
Goya 15 | 28001 Madrid
Plaza del Comercio, 11-12 - CC. Plaza Norte | 28703 Madrid
Avenida Lengua Española - CC. Parquesur | 28916 Madrid
Avenida de Monforte de Lemos, 36 - CC. La Vaguada | 28029 Madrid
Calle de los Químicos, 2 - CC. Gran Plaza 2 | 28222 Madrid
Fuencarral 5 - Flagship | 28004 Madrid
T. 93 159 46 40