LevantelierLevantelier

Levantelier

Con aires del Sur

Qué puedes encontrar…

Una firma online de ropa para peques de 0 a 8 años y 100% española. Una iniciativa que nace de la ilusión de dos amigas que han ido compaginando familia, niños y diseño, para sacar esta línea de moda tan especial para los más pequeños. Una colección sencilla que apuesta por el menos es más. Así, su diseño es muy austero pero con las puntillas o los volantes necesarios para darle a la prenda el toque especial. La web está dividida en mini, niña y niño. Y en ella encontraréis modelos preciosos para todos. Camisas de plumeti, las tiras bordadas en los faldones y peleles, los vestidos lisos o de rayas, los cuellos mao en las camisas de chico, los volantes al final de las mangas, los canesús, el punto acabado con puntilla, las poleras con bolsillos, los petos, los pololos con tirantes… Resulta una tienda perfecta para que combinéis hermanos y hermanas de distintas edades.

Lo mejor…

Sus faldones para peques y las poleras con bolsillo o cuello mao, que nos tienen enamoradas.

Siempre hay una pega…

Son online y puede que esto te desanime a comprar porque no puedes “toquetear” previamente. Nosotras las hemos visto en persona y su calidad es buena, si sois de las que queréis tocar, nuestro consejo es seguirlas en redes porque siempre van a Pop up y Mercadillos.

Apunte Yosílosé…

Esta vez os hacemos un apunte práctico, si haces un pedido de más de 60€ el porte es gratis. Ponte de acuerdo con tu hermana, con tu amiga y haced un único pedido.

T. 659 357 594