Al campamento con todo marcado

5 soluciones muy sencillas

¿Tu peque se va de campamento? Ya habrás recibido las instrucciones en mayúscula, negrita y subrayado sobre que todo debe ir bien marcado. Te toca planchar, coser o estampar. Hoy en día hay soluciones bonitas, resistentes, sencillas y a unos precios geniales. Aquí van buenas ideas para que todo lo que entre en la mochila lleve el nombre de su propietari@.

· · · · · · · · ·

Un sello de dos colores para etiquetarlo todo… de Amazon

Encargas online, puedes elegir tipo de letras, iconos y tipo de sello. Tiene dos partes una co sello de tinta negra y tinta blanca para ropa oscura. Puedes comprar tinta para rellenarlo pero puedes etiquetar una media de 1000 veces! Resistente al agua y además de para ropa puedes marcar objetos…

· · · · · · · · ·

Las etiquetas para marcar ropa personalizadas con foto… en Stikets.

Nos convence la idea de encargar unas etiquetas que no tengan duda. Y es que tu peque verá su carita y sabrá enseguida que esa prenda es suya y lo sabrán incluso monitores que no lo conocen por su nombre.

· · · · · · · · ·

Los sellos para marcar la ropa… en This is Kool

Uno de los mejores inventos después de la rueda y la lavadora 😉 Los sellos te permiten marcar ropa a la velocidad del rayo. Lo especial de los sellos de This is Kool es que las tipografías entre las que puedes elegir son una preciosidad. Para que lo marcado sea también “cool”.

· · · · · · · · ·

Las etiquetas con avisos de alergias… de Etic Etac

Las hay en formato para ropa, para objetos, en forma de llavero para colgar en la mochila, en forma de calcomanía, cinta para abrigo… Y en ellas puedes dejar plasmada una información tan importante como su nombre: sus alergias o intolerancias.

· · · · · · · · ·

Las etiquetas os hagáis en casa… de Dymo

La versión más autónoma de las etiquetas. La máquina retro Dymo se ha actualizado y con ella puedes hacer vuestras propias etiquetas. Sólo tienes que comprar cinta de etiquetas termoadhesivas, cinta de etiquetas en plástico para objetos, en colores, en blanco, en negro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *