Al campamento con todo marcado

5 soluciones muy sencillas

¿Tu peque se va de campamento? Ya habrás recibido las instrucciones en mayúscula, negrita y subrayado sobre que todo debe ir bien marcado. Te toca planchar, coser o estampar. Hoy en día hay soluciones bonitas, resistentes, sencillas y a unos precios geniales. Aquí van buenas ideas para que todo lo que entre en la mochila lleve el nombre de su propietari@.

 

Las etiquetas para marcar ropa personalizadas con foto… en Stikets.
Nos convence la idea de encargar unas etiquetas que no tengan duda. Y es que tu peque verá su carita y sabrá enseguida que esa prenda es suya y lo sabrán incluso monitores que no lo conocen por su nombre.

 

Los sellos para marcar la ropa… en This is Kool
Uno de los mejores inventos después de la rueda y la lavadora 😉 Los sellos te permiten marcar ropa a la velocidad del rayo. Lo especial de los sellos de This is Kool es que las tipografías entre las que puedes elegir son una preciosidad. Para que lo marcado sea también «cool».

 

Las etiquetas con avisos de alergias… de Etic Etac
Las hay en formato para ropa, para objetos, en forma de llavero para colgar en la mochila, en forma de calcomanía, cinta para abrigo… Y en ellas puedes dejar plasmada una información tan importante como su nombre: sus alergias o intolerancias.

 

Las etiquetas os hagáis en casa… de Dymo
La versión más autónoma de las etiquetas. La máquina retro Dymo se ha actualizado y con ella puedes hacer vuestras propias etiquetas. Sólo tienes que comprar cinta de etiquetas termoadhesivas, cinta de etiquetas en plástico para objetos, en colores, en blanco, en negro…

 

Los pines personalizados… de Iberpin
Una solución bien imaginativa para los más pequeñitos de la casa. Se trata de unos pines de plástico que se anclan de forma sencilla y resistente a las prendas de ropa y que se pueden encargar con nombre, dibujo, foto del chiquitín, alergia…