mucyt2mucyt1

Museo Nacional de Ciencia y Tecnología

Para pequeños científicos

Qué puedes encontrar…

Una inmensa colección de objetos que son reflejo de la evolución de la humanidad en instrumentos científicos, aparatos tecnológicos, vehículos de transporte, herramientas…. Es alucinante la colección de artilugios que posee este museo interactivo que está lleno, además, de numerosos módulos experimentales para que los pequeños (y no tan pequeños) toqueteen y aprendan. Además, talleres, actividades y visitas guiadas.

Lo mejor…

Es el museo perfecto para los niños sea cual sea su edad. En cada ocasión, el peque obtiene algo claro de su visita. Es gratuíto y las actividades baratísimas.

Siempre hay alguna pega…

Las actividades y talleres no se pueden reservar con antelación y, en días de frío, hay muchas veces tanta gente que se quedan enseguida sin plazas. En este caso, podéis acudir por la mañana al museo para comprar las entradas de los talleres de la tarde….

Apunte Yosílosé…

La sede de Alcobendas es la de el antiguo Cosmocaixa. Resulta un descubrimiento maravilloso para todos. Echadle un vistazo a su página web en la que podréis encontrar la explicación de unas cuantas piezas seleccionadas y os las lleváis “aprendidas” para impresionar a vuestr@s hij@s…

Dónde encontrarlo

Pintor Velázquez s/n | 28100 Madrid
T. 91 425 09 19