BalbisianaBalbisiana

Balbisiana

Dulces artesanos en casa

Qué puedes encontrar…

Una tienda online de postres y dulces artesanos por encargo. Paula, su creadora, dejó el mundo de la abogacía para dedicarse a su gran pasión, los dulces. En su web directamente puedes encargarles la tarta que te apetece y, en 48 horas, la tienes en casa (sin recargo, si es para Madrid) envuelta en un bonito packaging. Nada más fácil y cómodo. Podrás elegir entre tarta de limón, tarta de queso, tarta de chocolate, tarta de zanahoria, tarta de manzana, red velvet, tarta de ciruelas, tarta de yogur con frutos rojos, banoffee, tarta de lima… Y, como no quieren dejar a nadie sin postre, también les puedes encargar sus postres sanos como la tarta de manzana o brownie de chocolate sin grasa y sin azúcares ¡Qué buena idea!

Lo mejor…

Su banoffee y su tarta de limón. Tendrás que repetir, son una bomba deliciosa.

Siempre hay una pega…

Si no vives en Madrid, sí tendrás que pagar los gastos de envío. Aunque seguro merece la pena recibir en casa sin tener que preocuparte por ello.

Apunte Yosílosé…

Os recomendamos que no os quedéis solamente en sus tartas, preguntadles por su servicio de catering perfecto para fiestas y meriendas de cumpleaños, incluso para desayunos de empresas.

T. 647 630 366