Balbisiana

Dulces artesanos en casa

Qué puedes encontrar…

Una tienda de postres y dulces artesanos que vende tanto online como en su tienda del barrio de Salamanca. Paula, su creadora, dejó el mundo de la abogacía para dedicarse a su gran pasión, los dulces. En su web directamente puedes encargarles la tarta que te apetece y, en 48 horas, la tienes en casa (sin recargo, si es para Madrid) envuelta en un bonito packaging. Nada más fácil y cómodo. Podrás elegir entre tarta de limón, tarta de queso, tarta de chocolate, tarta de zanahoria, tarta de manzana, red velvet, tarta de ciruelas, tarta de yogur con frutos rojos, banoffee, tarta de lima… Y, como no quieren dejar a nadie sin postre, también les puedes encargar sus postres sanos como la tarta de manzana o brownie de chocolate sin grasa y sin azúcares ¡Qué buena idea!

Su salón en la calle Velázquez es encantador, un lugar perfecto para merendar después de una jornada de shopping.

Balbisiana

Lo mejor…

Su banoffee y su tarta de limón. Tendrás que repetir, son una bomba deliciosa. Y cuentan con uno de los mejores roscones de reyes de Madrid. Y también su versión de buñuelos. Nos encanta esa reinterpretación de dulces tradicionales.

Siempre hay una pega…

Que no podrás elegir. Está todo taaaaaaaaaan rico.

Apunte Yosílosé…

La conocimos cuando sólo tenía un obrador online al que encargábamos tartas que llegaban a domicilio. Ahora, en fin de semana es complicado encontrar sitio en su salón. Cómo nos gusta esta evolución.

¿Sabes que una de nuestras tartas favoritas está aquí?

Dónde encontrarlo

Velázquez 55 | 28006 Madrid
T. 647 630 366