El Horno de BabetteEl Horno de Babette

El Horno de Babette

Pan de verdad

Qué podemos encontrar…

Pan de verdad. Y es que nos encontramos con un obrador que le da una importancia extrema a lo que hace, cómo lo hace y con qué lo hace. Panes, dulces, tartas, brioches… todo elaborado con procesos cuidados sin saltarse ningún paso. En su web te cuentan por qué es tan importante eso de no tener prisa en la elaboración y por qué es tan importante utilizar masa madre, horno de piedra para hornear, harina ecológica y molida en piedra…

Cuenta con varias tiendas en Madrid en los que encontrar su delicioso pan de semillas, de espelta, de tomate, cebolla y orégano, de lino y centeno, de naranja confitada y semilla de amapola, los brioches, la tarta de limón…

Lo mejor…

Destacamos, por encima de todos los productos, el pan. Y lo destacamos porque su pan pesa, cruje, huele, sabe…. Es una experiencia que te transporta a cuando la comida sabía a otra cosa.

Siempre hay una pega…

Tienes que fijarte en los horarios de las distintas tiendas porque son diferentes. Ah! Y los domingos y lunes no abren.

Apunte Yosílosé…

Su variedad y lo delicioso de sus panes hace que, cada vez que me acerco a visitarlos, no sepa cual elegir. Pero no importa porque ese pan congela genial. Me parten las hogazas en rebanadas y disfruto durante muchísimos desayunos. Haz lo mismo. Hazte una excursión a estos artesanos del pan y date el placer mañanero. Porque el pan bueno no es igual que el pan normal.

Dónde encontrarlo

Ayala 79 | 28006 Madrid
Ramón de Santillán 15 | 28016 Madrid
Vallehermoso 36 - Mercado de Vallehermoso, puesto 41 | 28015 Madrid
Joaquín Lorenzo 4 | 28035 Madrid
T. 91 316 49 98 · T. 91 828 20 96