ALIMENTACIÓN A DOMICILIO

Si no puedes o no quieres acercarte a centros comerciales o supermercados, hay buenísimas propuestas a domicilio a las que podrías agarrarte estos días y que te van a proponer opciones de comida distinta a la habitual, apetecible y muy saludable.

Hablamos de comida preparada y de productos de alimentación para cocinar. Para tener tooodas las opciones.

Comida preparada

Socarrat · 663 439 110 · info@socarratt.com · ver artículo publicado

Arroces de primera a domicilio. La empresa la forman dos valencianos que han sabido crear un obrador de lujo desde el que salen paellas y arroces deliciosos para comer en casa. Están elaborados con ingredientes de la mejor calidad y los puedes encontrar en raciones o por paellas enteras hechas por encargo.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

The Good Food Company · 657 132 762 / 639 603 608 · ver artículo publicado

Esta escuela de cocina y catering se reinventa y ofrece un montón de platos con servicio a domicilio (en Madrid) para que solo tengas que calentar y servir. Está todo delicioso y además el 10% de los beneficios de estos servicios irán destinados a preparar desayunos y meriendas para enviar a los hospitales.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Croqueta y Presumida
Las Mejores Croquetas

¿Qué hay más gozoso que abrir la nevera y encontrar un pack de deliciosas croquetas artesanas que únicamente tienes que freír? Una cena para los niños, un aperitivo con amigos, un segundo plato genial, un bocado delicioso en un cóctel… En nuestro especial sobre Las Mejores Croquetas hablamos de Las Cremositas y de La Cocreta, que están perfectamente operativas estos días de coronavirus.

Mercados de abastos online

La Colmena que dice Sí · asistencia@lcqds.es · ver artículo publicado

En la práctica es una forma sana, comodísima y barata de hacer la compra semanal de fruta, verdura, carne, lácteos, huevos, pan, comida preparada, vinos, productos de belleza directamente a productores… Entras en la web y haces tu compra de la misma forma que cuando la haces en tu súper online. Los productores que sirven en tu colmena son productores de la zona, los productos son de temporada, vienen directamente del agricultor o del ganadero a tu nevera, y los precios son estupendos. 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Mercado 47

Un descubrimiento de estas fechas que prometemos no olvidar cuando podamos patear las calles. Se trata de una plataforma online que nos acerca los mercados de abastos a casa. Sí, esos lugares que estos días aguardan repletos de productos de primera, gente valiente que trabaja a diario para que nuestras despensas estén de lujo y que tiene una versión online. Con esta plataforma tenemos los puestos de los Mercados de La Paz, Chamartín, Prosperidad, Chamberí y el Mercado de Las Águilas.

Productos de alimentación para cocinar

Solo Buey · 91 507 15 09 · ver artículo publicado

Carne de ternera, de cerdo, de cordero, de pollo, pato, ibéricos y quesos artesanos online de primera calidad. Todo comenzó con una carnicería en la calle Serrano allá por 1912. El buen hacer de una familia se ha ido plasmando año a año y ahora, a través de la red, ofrece calidad y un servicio impecable.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Carnicería Granero · 91 869 13 68 · ver artículo publicado

El canal virtual de una carnicería de toda la vida que se ubica en Rascafría. Ternera, cordero, cabrito, cerdo, aves, conejo, fiambres, quesos, productos gourmet… Esta carnicería, que data de 1924, cuenta con un servicio por internet de primera.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Nana Food · 97 636 93 59 · ver artículo publicado

Una carnicería online y verdaderamente especial. Carne de pollo, ternera, cerdo o cordero y huevos 0% antibióticos y 0% transgénicos. Y lo mejor es que procede de animales Nana que viven libres por el campo y que hay granjeros por España criando animales de manera sostenible y familias comiendo carne de verdad.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Club Iberico
Club del Ibérico ·
info@clubdeliberico.com ·
ver artículo publicado

Ganaderos de toda la vida. Una empresa familiar, sita en la provincia de Córdoba, con una finca enorme dedicada a la producción de vacas, terneras, corderos y cerdos con los mayores estándares de calidad y que vende online con el mejor servicio. 

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Fresco y del Mar · 698 108 666 · ver artículo publicado

Una pescadería online que trae a tu casa pescado y marisco directamente de la costa gallega. Se trata del canal virtual de una joven empresa de La Coruña que se dedica a la pesca artesanal y responsable y con un alto compromiso por el respeto al medio ambiente y por el mantenimiento de la actividad pesquera tradicional (nos encanta y hacemos nuestra esta filosofía!).

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Fish & Home · 637 211 555 · ver artículo publicado

Pescado fresco en casa. Se trata de una plataforma online que nos permite acceder a pescaderías situadas en distintos puertos de España y comprar pescado y marisco bien fresco y recibirlo en 24 horas. A Coruña, Almería, Benicarló, San Sebastián o Santa Pola. Nuestros pedidos pueden incluir pescado de uno de estos “fishers” o de varios. Puedes elegir pescado por origen, por tipo de pescado, por la forma en el que lo quieres cocinar.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Mariskito
Mariskito · 902 99 95 24 · ver artículo publicado

Una tienda on line surgida en Vigo en el año 2004 que sitúa en nuestra casa, en no más de 48 horas, pescado y marisco fresco o cocido de Galicia. Con un servicio impecable.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Huerta Tropical · 690 308 668 · ver artículo publicado

Una tienda online de fruta tropical. Son agricultores que directamente venden por este canal, para que te llegue a casa y sin intermediarios, deliciosas frutas que se cultivan en la denominada Costa Tropical, entre las provincias de Granada y Málaga. Mangos, chirimoyas, aguacates, nísperos, pitahayas, guayabas, fruta de la pasión, cocos, lichis, rambután, limas… Pero no sólo. También cuentan con un buen catálogo de frutas y verduras más occidentales: plátanos, moras, fresas, kiwis, acelgas, ajos, pimientos, puerros…

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Cesta Verde · 91 091 19 74 · ver artículo publicado

Una página web de productos ecológicos frescos que llevan a tu domicilio. Comenzaron con fruta y verdura y ya extienden su catálogo a carne, pescado, pasta, conservas, miel, alimentos infantiles…. La compra entera, vamos. Se trata de una iniciativa particular de un nacido en entorno rural que “emigró” por motivos laborales a la ciudad pero quiso traernos el sabor del campo. En su plataforma aúna el trabajo de ganadores y agricultores con todas las garantías.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

lamejornaranja.com
La Mejor Naranja · 900 90 11 06 · ver artículo publicado

Cítricos online. Naranjas, mandarinas, limones y pomelos llegando del árbol directamente al consumidor. Y un pequeño pero precioso apartado de productos elaborados en base a esos cítricos.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Comenaranjas
Comenaranjas · 608 800 337 · ver artículo publicado

Tienda online de naranjas, limones y mandarinas en cajas de 10 ó 15 kilos, así como de verduras y otras frutas. De la huerta valenciana a casa directamente con sólo conectarse a internet.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Enterbio · 91 786 39 11 · ver artículo publicado

Un súper online de productos ecológicos, disponen de más de 1.500 referencias. Carnes, verduras, embutidos, frutas, galletas, panes, aceites, pasta, huevos, harinas, bebidas, sin gluten, productos para el hogar, pañales… ¡de todo! Son productos de temporada que favorecen la diversidad de cultivos y el consumo local, es cosmética sin químicos añadidos… es todo, mucho más natural.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

La Boulette · 91 431 77 25 · laboulette@laboulette.com · ver artículo publicado

Un puesto veterano del Mercado de la Paz que lleva a tu casa  trescientos tipos de quesos de diversas regiones del mundo, productos ibéricos de las distintas Denominaciones de Origen, fiambres y asados, foie gras en todas sus variedades, pasta, miel, conservas, galletas, ahumados y platos preparados. Vende en su web y a través de Mercado 47.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Quesería Conde Duque
Quesería Cultivo · 91 250 28 45 · pedidos@queseriacultivo.com · ver artículo publicado

Quesos siempre de pequeñas queserías españolas y de algún país cercano, comprados a los queseros artesanos directamente. Quesos frescos, curados, semi, quesos suaves, quesos fuertes… incluso algunos preparados por ellos mismos. Tienen una buena tienda online.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

El Horno de Babette
El Horno de Babette · 618 474 840 · tienda@elhornodebabette.com · ver artículo publicado

Esta panadería hace pan de verdad. Y es que nos encontramos con un obrador que le da una importancia extrema a lo que hace, cómo lo hace y con qué lo hace. Panes, dulces, tartas, brioches… todo elaborado con procesos cuidados sin saltarse ningún paso. Pues también tienen canal virtual.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Doña Tomasa
Doña Tomasa · info@donatomasa.com · ver artículo publicado

Un espacio gourmet que tiene una muy buena tienda online y que ha nacido por las anchoas de Santoña pero que ha ampliado su catálogo con muchos y muy buenos productos de alimentación gourmet de Cantabria y del resto de España. Mejillones gallegos, ventresca de bonito fresco, pimientos asados en leña al moscatel, lubina ecológica en AOVE, alcachofas confitadas en aceite de oliva, empanadas gallegas artesanas, una selección de aceites de oliva, embutidos ibéricos, foie, sobaos, trufas artesanas… componen su deliciosa oferta.

– – – – – – – – – – – – – – – – – – – –

Pan Delirio · 667 040 989 · ver artículo publicado

Una panadería con alma. Se trata de un obrador visto en el que elaboran diariamente pan de verdad. Se trata de pan artesano de masa madre de cultivo que consigue recordarnos al pan de siempre. Además, nos ofrecen deliciosa bollería y un Roscón de Reyes con mayúsculas que puedes encargar todo el año. Además de sus locales, cuenta con una buena tienda online.

Y si ya tienes organizado el menú, primero y segundo, echa un vistazo a las mejores pastelerías de Madrid para el postre. Muchas de ellas también te lo mandan a domicilio.