LAS MEJORES CROQUETAS A DOMICILIO

¿Cómo las de tu madre? ¡Hombre, tanto no creemos! pero que están rebuenas, ¡seguro! Y es que una buena croqueta no es sencilla de encontrar ni sencilla de elaborar. Que no sea mazacote, que no tenga un rebozado enorme, que tengan sabor… Si tu madre viaja mucho y ya no te provee de esas deliciosas bolitas envueltas en pan rallado, nosotras te vamos a dar una solución. ¿Qué hay más gozoso que abrir la nevera y encontrar un pack de deliciosas croquetas artesanas que únicamente tienes que freír? Una cena para los niños, un aperitivo con amigos, un segundo plato genial, un bocado delicioso en un cóctel..

Hoy en día hay lugares en los que encontrar croquetas realmente buenas. Con una bechamel final, con sabores originales y también clásicos, con un tamaño perfecto y mucho sabor. Estas son, en nuestra opinión, las mejores croquetas para disfrutar en casa.

Croquetas Ricas · 650 295 649 · ver artículo publicado

Con un proceso de fabricación completamente artesano y con ingredientes de primera calidad, se consiguen estas croquetas crujientes por fuera y cremosas por dentro. Venden online, en hipermercados y supermercados y en su puesto gastro del Mercado de Prosperidad.

………………………………………………………………..

Las Cremositas · 662 546 128

Una cremosa bechamel, mucho amor e ingredientes de primera en esta tienda online que participa en muchos eventos como el Mercado de Productores o incluye su oferta en La Colmena que dice Sí. También vende online.

………………………………………………………………..

La Cocreta · pedidos@lacocreta.es

En cajas de 24 croquetas que puedes combinar, con 13 corners y una buena tienda online, esta “croquetería”, que nace en El Corte Inglés, tiene sabores tan ricos como bacon y parmesano o pollo al curry, sin olvidar los clásicos como el de jamón.

………………………………………………………………..

Croqueta y Presumida
Croqueta y Presumida · 943 009 044 · ver artículo publicado

Con varias tiendas en Madrid, tienen croquetas tan clásicas como la de jamón o la de pollo de caserío, y otras tan originales como la de chocolate. Se pueden pedir para llevar a casa con Deliveroo, Glovo…

Y con esto y una crema de verduras has montado una cena sin líos de sartenes. ¿Quieres seguir leyendo sobre comida a domicilio?