Dr. No

Toda una experiencia y un resultado increíble

Qué puedes encontrar…

El profesional y el espacio para conseguir un reportaje fotográfico personal al nivel de los que salen en las revistas de moda pero a precio de personas normales. Un reportaje de fotos elegantes y atemporales para “personas que que NO son modelos pero quieren ver la mejor versión de sí mismos”.

El profesional es Chema, un fotógrafo de retrato y de moda que ha girado su rumbo en el sector del marketing para crear su propio estudio. El espacio es un loft maravilloso, de estética industrial, techos altos, grandes ventanales, maquillaje, vestuario y una amplia zona en la que crear ambientes distintos con elementos diferentes. Un estudio equipado con todo lo que tiene un estudio fotográfico de moda a nuestro alcance.

Y ¿cómo es la experiencia? Pues muy agradable, distendida y gratificante (¡comentario procedente de experiencia propia reciente ❤!). Te pones en contacto con Chema, tendréis una pequeña entrevista o conversación en el que le puedes contar tu idea, quienes participaríais en la sesión de fotos, qué buscáis con este reportaje, cómo os gustaría veros… Él os explicará como transcurren las sesiones con él, funcionamiento, cambios de escenario, de vestuario…

Llega el día de la sesión. Puedes venir maquillada y peinada de casa, hacerlo en el estudio o puedes contratar a una maquilladora/peluquera profesional. Es opcional y la gente puede coger la opción que quiera.

En cuanto a la ropa, puedes llevar los cambios de vestuario que os apetezca también. Es un recurso maravilloso para un reportaje de fotos más completo. Allí tenéis vestuario para los cambios de look.

Ahora ya maquillada, peinada y con el primer outfit elegido, comienza el corazón de la sesión: música divertida para soltar la tensión inicial, Chema guiándoos con paciencia y mucho cariño sobre poses y expresiones, cambio de outfit (si queréis) y de fondo e iluminación…. y así hasta que finalice la sesión. La duración depende del reportaje que hayáis encargado, de los cambios de outfit establecidos, de los que seáis en la sesión… entre 1 y 3 horas aproximadamente.

Por último, visualizaréis las fotos juntos y podrás (podréis) elegir las que más os gusten para comprar y Chema las editará y retocará. Un recuerdo para toooooooooda la vida.

Lo mejor…

Dr. No no te entrega las clásicas fotos de familias en el sentido más tradicional con los miembros de la familia en pose perfecta. Chema busca fotos diferentes, en color o en blanco y negro, en las que hay movimiento, sentimiento, pelos despeinados o gestos más espontáneos. Y las fotos individuales o de parejas, son fotos que buscan la estética con outfits glamourosos y que saquen tu/vuestra mejor versión y os hagan parecer actores de Hollywood. Recuerdos especiales que van más allá de una foto de calidad.

Siempre hay una pega…

Que el resto de tus fotos te van a dejar de gustar 🤣🤣

Apunte Yosílosé…

Cómo te habrás dado cuenta por las fotos que ilustran este artículo de recomendación, nosotras hemos sido clientes de Chema. Te contamos nuestra experiencia…

El espacio nos fascinó. Todo resulta muy agradable, bonito, acogedor. Una cafetera, un sofá en el que esperar a que te toque, un vestuario en el que ir cambiándote.

La sesión fue muy divertida. Alguna de nosotras estaba más “tensa” que la otra y Chema nos fue guiando con mano segura y con pautas sencillas para que las fotos fuesen lo más naturales posible. Nos daba ideas sobre poses, algún apunte para inspirarnos y, poco a poco, fuimos componiendo nuestro reportaje.

Lo que, en principio, nos parecía un trámite poco apetecible por esa tensión que genera salir bien y dar una imagen cercana, se convirtió en un momento divertido y creativo en el que, poco a poco, iba fluyendo la espontaneidad (clave de éxito rotundo).

Ahora trataremos de liar a la familia para hacer el reportaje más personal.

Pd.- ¿Has pensado que puede ser un regalo genial para un grupo de adolescentes? ¿quién más fanático de las fotos que una teen?

Sigue leyendo sobre 📸 buenos fotógrafos en Madrid. 

Dónde encontrarlo

Calle San Romualdo 26 | 28037 Madrid
T. 639 307 330