Urban Safari

Una experiencia salvaje

Qué puedes encontrar…

Pues según cuentan ellos, la mejor sala de tiro con hacha de Madrid. Se trata de una actividad genial, para hacer en grupo, con amigos, con hijos (algo mayorcitos, eso sí, porque la edad mínima para esta diversión son 12 años), con los compañeros de la uni o del trabajo…

En sesiones de una hora o de dos horas, el plan es así. Hay dianas para 4, para 5 y para 6 jugadores. Al inicio, los monitores nos enseñarán a lanzar las distintas hachas que participan en la partida y con diferentes técnicas, si elegimos esa opción. Primero nociones generales y luego comentarios personales cuando empecemos a tirar nosotros. A partir de ahí, podremos divertirnos con varios juegos que ellos mismos nos propondrán como El a 21, Indios vs. Vikingos, el Tonto…

Hay muchos packs distintos, desde la sesión de una hora clásica hasta la de dos horas de pro con varias técnicas de lanzamiento y más tipos de hachas. Y, entre medias, hay sesiones para cumpleaños con detalles de tarta, sesiones para momentos concretos como el Día del Padre… incluso puedes regalar una sesión a alguien.

Puedes completar el plan con una cervecita, un vino o un refresco.

Lo suyo es reservar online y asegurarte el sitio. ¡Ah! y no debéis llevar zapato abierto.

Lo mejor…

Es un entretenimiento genial, desestresante y perfecto para pasar una tarde entre risas. Además, nos encanta el plan para hacerlo con hijos adolescentes.

Siempre hay una pega…

Que esté lleno. Reserva con tiempo

Apunte Yosílosé…

Ya lo hemos probado en varias ocasiones con nuestros hijos y no te imaginas el pique. Nos dieron cien vueltas, esa es la verdad, pero nos divertimos de lo lindo.

Cómo nos gustan estos planes con los hijos ya crecidos. Esas risas compartidas nos dan la vida. Pero también puede ser un gran plan para que ellos reserven con los amigos. Es un plan estupendo para el verano al resguardo del aire acondicionado y para el invierno calentitos.

Dónde encontrarlo

Calle Delicias 9 | 28045 Madrid
T. 645 848 484