Qué puedes encontrar…
Corrían los años 30 cuando una irlandesa, la Sra. Keamey, afincada en Madrid, montaba este salón de té, que nunca ha cerrado incluso durante la guerra. A lo largo de los años ha ido creciendo hasta hoy, con restaurante, catering, tienda de delicatesen y salón de té.
Lo mejor…
Resulta un lugar histórico.
Siempre hay una pega…
Carete.
Apunte Yosílosé…
Si vas a comer, prueba sus platos de siempre como los langostinos al curry con arroz blanco, el rabo de toro estofado, la hamburguesa de solomillo o el escalope de ternera a la vienesa. Si vas a merendar, de beber tienes tés, capuchinos, chocolate a la francesa, batidos… que puedes acompañar de finitos sándwiches, pulguitas, deliciosas baguettes y, por supuesto, una gran variedad de pastelitos, bollos y tartas. Los fines de semana podréis disfrutar de un muy rico brunch, con ensaladas, como la de rúcula, pera y gorgonzola, huevos, sus batidos y sus pastelitos.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.