QUÉ HACER EN MADRID EN EL DÍA DE LA MADRE

Este es un tema que nos gusta trabajar dado que nosotras también lo somos y “barremos para casa”. Pero es que somos firmes convencidas, por experiencia propia, pasar un buen rato de ocio con la familia es el mejor regalo que puede recibir una madre. Fijaos cuántas posibilidades para hacer feliz a cualquier tipo de mamá.

Y si aún, además, queréis hacerle un buen regalo, echad un vistazo a nuestra selección de ideas de regalo para el Día de la Madre

Para madres marchosas…

Rolling Dance & Burger
Una tarde de bailoteo sobre ruedas

Y que no te diga eso de “hace tanto que no me pongo unos patines…”. Este plan es un revival genial que resulta saludable y de lo más divertido. En Rolling Dance & Burger hay buena música y un gran espacio por el que rodar al ritmo. Y luego, una hamburguesa o perrito caliente en un ambiente Grease.

……………………………………………

Para madres camperas

Una jornada completa al aire libre

En Vistas Reales la jornada perfecta va a transcurrir entre algo de hípica, buena comida, sobremesa con vistas al lago y actividades llenitas de animales para los peques de la casa. Una jornada para disfrutar de la maternidad y de una copa en tranquilidad 😉

……………………………………………

Para madres detectivescas

The Rombo Code
Un caso, su resolución y un burrito.

Vivid en familia una aventura de escapismo. En The Rombo Code encontráis cuatro aventuras diferentes repartidas en 11 salas. Las hay para todas las edades, con diferentes niveles de dificultad y requetebien organizadas. Luego ponemos en común todos los misterios desvelados con un rico burrito a la medida en Tierra Burrito Bar

……………………………………………

Para madres viajeras

Valladolid
Un viaje de un día

A un precio bien asequible y con un viaje de menos de una hora, Valladolid está bien accesible para ir y volver en el día. Todos juntos sintiéndoos como si estuvieseis de viaje y pateando las calles de esta ciudad de monumentos y tapas. Está llena de vida y de puntos de interés y resulta realmente manejable.

……………………………………………

Para madres crafties…

Mama Pottery
Pintar cerámica y comer en un precioso invernadero

Llevadla a un taller muy relajante y creativo para pintar o para moldear cerámica en Mamá Pottery . De las manos expertas de sus creadoras y compartiendolo con vosotros, lo pasará genial. Después, como broche precioso, una comida en familia en el bonito comedor acristalado del Invernadero de los Peñotes.

……………………………………………

Para madres deportistas…

Un paseo por el río, en un vehículo divertido. Y de postre, un helado.

Un buen paseo en bici por Madrid Río. No hace falta llevarlas de casa, las puedes alquilar en Eco Moving Sport. Llegáis hasta Matadero (algo más de 3 kilómetros), allí de vuelta por la otra orilla hasta la espalda del Palacio Real. Ah! Y paradita dulce en la Gelatería Di Angelo, uno de nuestros clásicos.

……………………………………………

Para madres culturetas

Museo Cerralbo
Un palacio y un buen almuerzo

Llévala a un Palacio tan interesante como el Museo Cerralbo, lleno de tesoros. Allí podréis disfrutar de una interesante visita para peques también con el juego de pistas que le permitirá disfrutar más tranquila del recorrido. Y luego a comer a Casa Mono, restaurante chic de cocina mediterránea con un gran ambiente.

……………………………………………

Para madres que también son abuelas

Restaurante San Francisco
Un restaurante con solera para todas las edades

Un clasicazo perfecto para familias grandes y con niños pequeños, el restaurante San Francisco en El Pardo. Allí tienes una carta tradicional, columpios, animación, césped en cantidad… Es el típico sitio en el que una abuela disfruta de toda la familia sin agobios.

……………………………………………

Para madres románticas…

Jardín Botánico
Un paseo entre las flores

El Día de la Madre tiene lugar en primavera ¿casualidad?. La idea es dar un buen paseo por el Jardín Botánico, guiado o no, y luego dejarnos caer por una taberna de las que sabe hacer las cosas como de toda la vida. Es un paseo ilustrado entre las flores.

……………………………………………

Para madres aventureras…

Globos Boreal
Un paseo en globo

Globos Boreal nos ofrece el planazo. Lo podéis elegir por Segovia, Toledo o por Madrid. La idea es hacerlo juntos. Levantarse bien temprano, subirse a la cesta y alucinar con el amanecer y la vista a vuelo de pájaro en pleno silencio…. Inolvidable.

Diez madres, diez planes. ¿Conoces otro tipo de madre? Cuéntanoslo. Nosotras ya estamos deseando ver qué tipo de madre somos… Y si buscas más planes de ocio en Madrid o planes para hacer con niños en Madrid, sigue leyendo.