man2man1

Museo Arqueológico Nacional

Un precioso y apasionante paseo por la Historia

Qué puedes encontrar…

Un paseo por la historia bien explicado. Su exposición permanente se ha estructurado en tres zonas. La primera habla de objetos construidos por el hombre a lo largo de la historia y las sitúa en un enorme mapa. La segunda, recorre la historia de España y la tercera habla del Museo en sí y de otras civilizaciones.

Lo mejor…

Tras su renovación, resulta apasionante. Está muy bien distribuido cronológicamente, de muy fácil seguimiento en función de la Historia y con una cómoda disposición que permite ajustar tu visita a tus verdaderos intereses (si, por ejemplo, te quieres saltar la etapa de los tartessos, es muy fácil hacerlo).

Siempre hay alguna pega…

Y es que despierta mucho interés y, por tanto, suele haber mucha gente.

Apunte Yosílosé…

Lo más entretenido para l@s más pequeñ@s es la cantidad de audiovisuales y pantallas táctiles que les permitirán satisfacer su curiosidad de forma divertida. Y es que con mini películas animadas, explican la formación de las ciudades, los vaivenes de las civilizaciones…. Se pasmarán seguro (y es que l@s niñ@s tienen una capacidad innata de pasmarse frente a cualquier proyección). Si no saben leer, estad cerca de ell@s para ir leyéndoles la explicación a esa proyección porque son subtituladas.

Si te gusta ir de museos por Madrid, sigue leyendo 😉

Dónde encontrarlo

Serrano, 13 | 28001 Madrid
T. 91 577 79 12