Hammam Al AndalusHammam Al Andalus

Hammam Al Andalus

Un oasis en Madrid

Qué puedes encontrar…

Baños árabes abiertos sobre la estructura de un antiguo aljibe de la época musulmana cuando la zona se denominada Almudaina, allá por el siglo X. Se trata de un rincón de paz y de sosiego, un spa al modo tradicional del Al Andalus, con ladrillos en las paredes, muchas velas, espacio aromatizados, luz tenue y una estructura idéntica a la de los baños árabes. Tres salas con tres piscinas de agua fría, templada y caliente… una zona para un té relajante, el espacio de los masajes relajantes y de los tratamientos exfoliantes con espuma al modo tradicional.

El funcionamiento es el siguiente: la asistencia se organiza por sesiones, las hay cada dos horas desde las 10h de la mañana y hasta las 22h. Es muy conveniente que reserves tu estancia en el hammam y que reserves una hora y media que dura cada estancia. Luego compones esa hora y media como mejor te parezca porque hay varias opciones. Tienes la opción más sencilla, llamada Emerge que simplemente te invita a disfrutar del agua. La siguiente opción se llama Mimma y une el baño con los masajes con aceites esenciales. Puedes elegir masajes de 15, 30, 45 o 60 minutos. El tiempo restante lo dedicas al agua. Y la opción más completa se llama Midra y al masaje se le une un Kessa tradicional sobre cama de piedra caliente aplicado con guante de fibra de algodón y pasta de jabón natural al estilo del Hammam original. Además, en su web vais a encontrar otros tratamientos más largo y caros que se llaman Mistiq pero aún no se comercializan.

Todos los tratamientos puedes comprarlos como regalo y también puedes hacerte con bonos que te salen más baratos. Y todo lo puedes hacer online porque tiene una web estupenda.

Lo mejor…

Esa sensación de evadirte, de viajar en el tiempo y en el espacio y encontrar un momento de tranquilidad en el estrés de la vida moderna.

Siempre hay una pega…

Está en el corazón de Madrid y debes desplazarte hasta allí en transporte público.

Apunte Yosílosé…

Nos gusta este rinconcito exótico para vivirlo en pareja y para vivirlo con amigas. Creemos firmemente en la necesidad de dedicarnos tiempos de calma tanto para el cuerpo como para el espíritu.

Dónde encontrarlo

Atocha 14 | 28012 Madrid
T. 91 429 90 20