Mindstudio

Entrena tu cerebro

Qué puedes encontrar

Su descripción oficial es Centro de entrenamiento mental con tecnología de Neurociencia para energía, enfoque y calma. Por lo que he vivido, es un centro dónde mejorar tu vida. Puede ser aumentar la concentración, mejorar la calidad del sueño, la ansiedad, depresión, memoria, aumento de la energía, déficit de atención…

¿Cómo lo hacen? Leyendo tus frecuencias cerebrales mientras permaneces cómodamente sentada o sentado en una butaca viendo una película a la que  modifican levemente la imagen (dependiendo de las áreas a entrenar) para que tu cerebro trabaje. Son sesiones de 45 minutos. Apto desde los tres años hasta los 100.

Ningún esfuerzo y se empiezan a notar los resultados enseguida (los tratamientos suelen ser de 10 sesiones de media para que sean efectivos).

Lo mejor

Lo fácil que lo hace Ana Ibánez, su creadora (una mujer interesantísima y a la que da gusto escuchar) y las profesionales que trabajan con ella. Son absolutamente encantadoras y hacen el proceso de los niños y adolescentes realmente fácil. Y es que la técnica no puede ser más agradable.

Siempre hay una pega

El precio puede ser una pega, ya que no lo cubre ningún seguro. Pero a nosotros nos ha merecido la pena.

Apunte Yosílosé

En nuestro caso era ayudar en la concentración e impulsividad, pero tratan muchas cosas. Sus entrenamientos, como ellas los llaman, optimizan la claridad de ideas, la eficiencia, la toma de decisiones, la memoria, la calma, ayudan con el TDA y TDAH, la gestión emocional… De corazón, muy recomendable. En nuestro caso ha funcionado muy bien y estamos encantados.

Dónde encontrarlo

Pº de Alcobendas 10 - CC El Bulevar · La Moraleja | Madrid
Franco 6 | 28002 Madrid