Fundación Caíco

Fundación Caíco

Tu ayuda es importante

Cuál es su misión…

Su objetivo principal es mejorar las condiciones de vida de los niños en tratamiento oncológico y la de sus familiares, apoyar proyectos de investigación y dar la oportunidad de recibir tratamiento oncológico a niños que viven en países sin medios facultativos ni terapéuticos. Todos sabemos que los cambios familiares son tremendos, ya que los niños pueden pasar meses ingresados, con los trastornos que eso conlleva, tanto para el niño enfermo como para los padres y hermanos.

La Fundación pone su aportación, en la ayuda psicológica a los niños y adolescentes, en la ayuda socio- económica a sus familias, además de la ayuda psicológica para padres y hermanos. Otros proyectos fundamentales, son las Becas a la Investigación y mejoras hospitalarias, en la que también colabora la Fundación.

Así como en otro proyecto «La Galleta Solidaria», una asociación en la que también colabora la Fundación donde puedes encargar tus galletas, cuya recaudación va a parar a la manutención de familias sin recursos y apoyar económicamente a diferentes fundaciones..

Cómo puedes ayudar…

Afiliándote y/o participando de las actividades que organizan para recaudar fondos, durante el año. Las actividades las puedes encontrar detalladas en su web, cualquier ayuda es siempre bienvenida.

T. 91 441 41 22