SonÁngeles

Una fundación con ángel

Son Ángeles

Cuál es su misión…

La Fundación SonÁngeles tiene como objetivo crear un centro de día adaptado, innovador y pionero con la asistencia sanitaria y educativa necesaria para jóvenes con discapacidad severa. Se trata de una iniciativa particular que surge de las propias familias de los jóvenes que se ven desatendidas cuando su hijo o su hija cumple la mayoría de edad.

La idea es que el centro dé continuidad al desarrollo de estos chicos y chicas después de que finalice su época escolar, una vez que cumplen los 18 años. El centro por el que han iniciado su lucha debe cubrir las necesidades educativas, terapéuticas, sociales y sanitarias de estos chicos y chicas. En su página web, y haciendo honor a su afán de transparencia, podéis ver con detalle el centro de día que planean. Como objetivo general, se busca mantener la mayor autonomía posible para estos adultos con parálisis cerebral y apoyar a sus familias. Un centro que abrirá de lunes a viernes y de 9 a 17h.

Cómo puedes colaborar…

La Fundación SonÁngeles ha creado varias formas de colaborar en esta misión. Por una parte, está el modo habitual mediante donaciones puntuales (a través de transferencias bancarias o PayPal) o haciéndote soci@ con una cuota periódica que va desde los 20 euros al año.

Pero tienen también otra forma de colaborar que nos encanta a través de su tienda de regalos. Camisetas, sudaderas, camisetas de tirantes, calcetines, choker (gargantillas muy pegadas al cuello), pulseras… con el logo de Son Ángeles que es realmente bonito. Son detalles muy bien escogidos, con un diseño sencillo y que gusta a todos y, sobre todo, a unos precios maravillosos y con un fin realmente precioso.

Son Ángeles

La tienda de la Fundación SonÁngeles es el lugar perfecto para encontrar un regalo de cumpleaños o para que consigáis los detalles de los invitados a la fiesta, o a la boda, o a la comunión (¿has visto ya nuestro Especial Primera Comunión?). Es una forma preciosa de regalar un ángel.