Oh my Kit!

Kits en caja

Qué puedes encontrar…
Una tienda online de kits perfectos para regalar. Los kits consisten en una cantidad determinada de productos relacionados con una temática, empaquetados con primor y detalle y con la posibilidad de personalizarlos. Hay kits para regalar en Navidad, kits para bodas y despedidas de soltera o soltero, kits para los invitados de una comunión, para los invitados a una fiesta infantil, hay kits para días especiales como el Día de la Madre o el Día del Padre, kits para San Valentín, para compañeros de trabajo, para una mamá que ha tenido un bebé, para el profe de los niños…

Y en cada uno de ellos se encuentra un original conjunto de objetos con los que divertir al receptor del kit y dejarle claro el mensaje del regalo. Y es que hay mensajes tan geniales como el kit anti resaca navideño o «para después de liarla parda» que contiene unas Ibuprochuches, un sobre de café o chocolatina, tiritas, pañuelos de papel, chicles o caramelos y una piruleta de corazón. El kit para mantener el buen rollo a cada esquina (de la oficina) será el regalo perfecto para tu amig@ invisible en el trabajo. El kit de supervivencia tras 9 meses de abstinencia incluye jamón y gin tonic para la madre reciente. El kit para profes «gracias por ayudarme a crecer» incluye una maceta con una semilla… Y así muchos más. Muchos se pueden utilizar para situaciones diferentes y todos incluyen tarjetas para personalizarlos.

Lo mejor…
Su planteamiento de situación completa nos encanta. Hace que el regalo sea realmente divertido.

Siempre hay una pega…
Debes preverlo con algo de antelación. Dependiendo del kit, el periodo de entrega es de 5 a 15 días.

Apunte Yosílosé…
Conocimos esta marca tan simpática en uno de los últimos mercadillos en los que hemos estado y nos apasionó su forma de empaquetar y lo bien elegidos que están los productos que componen cada kit. Lo encontramos ideal para un amigo invisible, para una comunión o para una fiesta de cumpleaños.

Detrás de esta idea está Bea que tiene el gusto y estilo para presentar kits realmente bonitos. Nos parece una ayuda sin igual en muchos de los regalos a los que te enfrentas en la vida.

T. 696 705 897