Vertical ParkVertical Park

Vertical Park

Para todas las edades

Qué puedes encontrar…

Un parque de aventuras en un espacio cerrado dentro del centro comercial Plenilunio. Está lleno de actividades para niños desde los 4 años, con ocho paredes de rocódromo, juegos en altura y tirolinas con varios grados de dificultad. Hay paredes temáticas como la del rescate de Rapunzel, la del Castillo de Drácula o la de Empire State ;). Además, organizan competiciones con cronómetro (qué divertido!) Les ponen un arnés, un casco y a disfrutar como enanos. Ah! y una pulsera identificativa adulto/niñ@. Además es seguro, limpio y está muy bien organizado con monitores todo el tiempo vigilando.

Los padres o adultos acompañantes pueden participar activamente en la diversión pero también, para los padres menos animados, hay una cafetería desde la que pueden ver a sus pequeños o mayores saltando o escalando. Otra opción es aprovechar para darse una vuelta y hacer algún recado en el centro comercial.

Lo mejor…

Es un plan genial cuando haga menos bueno porque es cubierto. Además, es una forma genial de hacer alguna compra sin recibir malas caras 😉

Siempre hay una pega…

Que tengas o tengan vértigo, entonces ¡olvídalo!

Apunte Yosílosé…

Puedes apuntarlos directamente al rocódromo durante una hora, o hacer circuitos. Hay distintas opciones por lo que resulta un plan diferente en cada caso. También está muy bien para organizar cumples infantiles.

Dónde encontrarlo

Aracne s/n - Segunda Planta | Madrid
T. 91 297 46 79