Matías Buenos Días

Regala un desayuno

Matías Buenos Días

Qué puedes encontrar…

Una tienda online para regalar desayunos. Así de sencillo y así de rotundamente original. Hay opciones de desayunos ya preparados y la opción abierta de que compongas tú el pack para que sea perfecto. El regalo comienza con la caja, de cartón reciclado, que puedes personalizar con un número con la palabra “papá” o “mamá”, con un mensaje… Continúa con la tapa interior que también tiene miles opciones. Después, el menú es de lo más extenso. Hay zumos para elegir, smoothies, bebidas que van desde el café al champán pasando por el zumo de tomate picante, bollería, panes variados, mermeladas, aceite, jamón o queso, regañás, picos, galletas fashion, café, té… Como detalle simpático y duradero, puedes ñadir una taza para la que también hay muchas opciones, una chapa, un imán de la nevera, una bolsa de tela… Todo lleva mensaje, carita sonriente o lo que encuentres más adecuado.

Matías Buenos Días

Lo mejor…

La capacidad de personalizar absolutamente el regalo. La persona que lo reciba verá tu cariño en cada detalle.

Siempre hay una pega…

Como te vengas muy arriba eligiendo complementos puede ser algo caro. Y aunque hay también la posibilidad de regalar aperitivos, nos gustan mucho más los desayunos.

Apunte Yosílosé…

Resulta un regalo encantador para alegrarle el cumple a alguien que está trabajando. Mándaselo al trabajo para que empiece su día de la forma más agradable. Puedes, incluso, añadirle un regalo que ya tengas comprado (siempre que seas de Madrid y puedas llevar el regalo a las oficinas de Matías Buenos Días).

Dónde encontrarlo

Blasco de Garay 57 - Local 3 | 28015 Madrid
T. 91 795 81 63