by CUCUby CUCU

By Cucu

Sencillez y elegancia

Qué puedes encontrar…

Una preciosa marca española de joyitas y tocados a la medida. Las joyas son sencillas, ponibles y muy estilosas. Son ese tipo de joyas que no te quitas nunca. Collares finos, con colgantes sencillos y pequeños, con piedras de colores, pegados al cuello o largos, con piedras grandes o más pequeñas…. Pendientes de distintos tamaños, con flecos, piedras de colores, con estrellas, en forma de hoja, aspecto floral… pulseras semirígidas o de piedras de colores, anillos ajustables… Todo está diseñado en España y fabricado en plata o en aleación de tres metales y con baño de oro. Las piezas están bien pensadas para conseguir que sean cómodas y que las lleves siempre. Por eso, se tiene por ejemplo muy en cuenta que los pendientes grandes o las piezas que tengan piedras de más tamaño no pesen mucho. Puedes comprarlos online con una entrega en 24 horas de la pieza comprada.

Los tocados se hacen a la medida, en función de look que quieras completar. Para ello, quedan contigo y te enfocan el diseño para que quede especial, sea único y justo lo que estabas buscando.

Lo mejor…

Para nosotras lo mejor es el diseño minimalista que lo convierte en la gargantilla o la pulsera que llevas siempre.

Siempre hay una pega…

Que lo quieras llevar puesto esta tarde 😉 Es online y tienes que esperar a que llegue. Es poco pero algo.

Apunte Yosílosé…

Encontramos que esta marca es perfecta para regalar a las teens. Nos gusta su estilo para las adolescentes. Y también hay piezas perfectas para regalar en una comunión. A precios muy razonables.