By Cucú

Sencillez y elegancia

Qué puedes encontrar…

Una preciosa marca española de joyitas y tocados a la medida que ahora cuenta, además, con una bonita tienda en la que encontramos moda para nosotras que nos encanta.

Las joyas son sencillas, ponibles y muy estilosas. Son ese tipo de joyas que no te quitas nunca. Collares finos, con colgantes sencillos y pequeños, con piedras de colores, pegados al cuello o largos, con piedras grandes o más pequeñas…. Pendientes de distintos tamaños, con flecos, piedras de colores, con estrellas, en forma de hoja, aspecto floral… pulseras semirígidas o de piedras de colores, anillos ajustables… Todo está diseñado en España y fabricado en plata o en aleación de tres metales y con baño de oro. Las piezas están bien pensadas para conseguir que sean cómodas y que las lleves siempre. Por eso, se tiene por ejemplo muy en cuenta que los pendientes grandes o las piezas que tengan piedras de más tamaño no pesen mucho.

Los tocados se hacen a la medida, en función de look que quieras completar. Para ello, quedan contigo y te enfocan el diseño para que quede especial, sea único y justo lo que estabas buscando.

Su capítulo de moda para nosotras está compuesto de muchas marcas bien seleccionadas procedentes de Dinamarca, Francia y también made in Spain. Los bolsos son italianos. Y el espíritu que mueve a Esperanza, la creadora de By Cucú, a la hora de seleccionar las prendas y las marcas es que sea una moda accesible y utilizable en muchos momentos. Con zapatos de tacón para ir a trabajar, con botines para salir a dar una vuelta. Ir perfectamente vestida a un precio sensato. Pantalones, jerseys, camisetas y camisas, prendas de abrigo… Muy ponibles y muy bien de precio.

Lo mejor…

Para nosotras lo mejor es el diseño minimalista, sencillo y apetecible de todo lo que encuentras en la tienda. En la bisutería porque lo convierte en la gargantilla o la pulsera que llevas siempre. En la moda porque cada prenda se convierte en un básico de los que no te quitas.

Siempre hay una pega…

Aún está en sus inicios en tienda física y no cuenta con todo lo que tendrá.

Apunte Yosílosé…

Esta aventura empresarial lleva ya tiempo en marcha. Nació como marca online de joyitas y ahora pasa también al mundo real y se introduce en el campo de la moda. Somos muy fans de estas emprendedoras que se animan a llevar adelante sus proyectos en momentos muy difíciles y los vamos a apoyar a muerte.

Es una tienda perfecta para nosotras pero también para teens. Tenla en cuenta.

Puede que quieras seguir leyendo sobre tiendas de joyería y bisutería en Madrid o tiendas bonitas de moda en Madrid ¿es así?

Dónde encontrarlo

General Oráa 27 | 28006 Madrid