Linker

Recuerdos en miniatura

Linker

Qué puedes encontrar…
Un estudio lleno retratos, de historia y de historias. La familia Nieto creó un estudio de fotografía en el año 1897 en Bilbao que, más tarde, se trasladó a Madrid en los años 30 donde ya trabajarían dos generaciones. Cambiaron el enfoque del estudio y comenzaron con técnicas pictóricas en los retratos, siendo muy conocidos sus retratos en miniatura (mucho en América del sur). El estudio Linker cerró en los años 90.

Amaya (biznieta del fundador) empezó con los lápices de colores de pequeña, disfrutó y aprendió el oficio familiar (yo creo que estaba escrito) y retomó el estudio Linker. ¿Y qué hace? Pues hace miniaturas, retratos algunos del tamaño de una moneda con un detalle absolutamente alucinante. Medallones, retratos pequeños para colgar, mini cuadros… El precio, menos caro de lo que imaginas… desde unos 80 euros por un ¡trabajazo!

Yo he visto en directo su trabajo y el de su abuelo y de verdad que tienen alma. Los ojos, el pelo… tienen algo especial.

Lo mejor…
Lo increíble de su trabajo, exquisito.

Siempre hay una pega…
¡Que no te dé tiempo a encargarlos! Aunque tampoco tarda tanto para lo minucioso de su trabajo.

Linker

Apunte Yosílosé…
Creemos que es un regalo precioso para un aniversario, para hacer un retrato de cada abuelo como recuerdo, para una boda, un 40 ó 50 cumpleaños… Por cierto, para los amantes de los animales hace unos medallones con tu mascota monísimos para regalar.

Ponte en contacto con ella, concierta una cita en su estudio del barrio de Salamanca y disfruta de su trabajo.

T. 649 000 234