Nagore Valera

Creatividad y buen rollo

Qué puedes encontrar…

Nagore Valera es una mujer especial por su sentido del humor, su buen rollo constante y lo adorable que es. También, claro, por su trabajo. Nagore es una ilustradora de momentos.

Ella es capaz de dibujar lo que tú quieras y plasmarlo en papel para crear un bonito y alegre retrato perfecto para sorprender. Pero también puede llevarlo al formato que más nos gusta ahora, el pañuelo de seda. Su madre, casualidades de la vida, trabajaba en la sección de pañuelos de El Corte Inglés y la hija decide emplear esta prenda como formato. ¡Nos encantan sus pañuelos!

Los pañuelos son de seda natural con terminaciones a mano de la mejor calidad y los dibujos pueden ser únicos para ti o uno de los que ya tiene creados. Realizados en dos tamaños, con mucho color y  presentados en un bote de helado para así crear el capricho perfecto. Es un regalazo muy a tener en cuenta para Navidad, cumples y celebraciones varias.

Lo mejor…

La capacidad de crear y captar momentos de Nagore y el buen rollo que es capaz de infundir a sus dibujos. El mimo y el trabajo detrás de cada una de sus ilustraciones.

Siempre hay una pega…

Que necesites algo personalizado y llegues justa de tiempo… Aunque para eso tiene opciones geniales prediseñadas en varios formatos.

Apunte Yosílosé…

Conocimos a Nagore en persona cuando le encargamos un regalo para alguien muy especial, una prima que cumplía 50 años. Nos pidió fotos de la destinaria del regalo y luego nos envió un boceto con su versión de nuestra querida Begoña. ¡¡Era genial!! Nuestra prima “versión Nagore”. Luego lo plasmó en un precioso retrato que nos entregó enmarcado y el regalo fue perfecto.

Y es que Nagore nos encanta para un regalo de amigas, para una madre, para una abuela… nos gusta mucho la opción personalizada para plasmar momentos para recordar, los regalos personalizados tienen un plus para el que regala y el regalado.

No te pierdas su instagram. Vas a alucinar con la cantidad de formas en las que puedes llevar un pañuelo.

T. 610 744 545