Qué puedes encontrar…
Un maravilloso spa urbano. Un centro de salud y bienestar que trabaja con técnicas de masaje y terapias tailandesas. Su catálogo de servicios se compone de masajes, tratamientos faciales y corporales.
Hay masajes diversos, para embarazadas, relajantes, con aromaterapia, de inspiración hawaiana, para hombros y cabeza, el masaje tradicional tailandés. Todos ellos son rituales en los que se utilizan aceites puros y orgánicos con aroma a jazmín, geranio, limón… que te dejan la piel suave e hidratada. Cada tratamiento empieza con una consulta sobre las necesidades y gustos del cliente y el tradicional Ritual Thai de Lavado de Pies, y termina con un Té Orgánico.
Los tratamientos corporales buscan conseguir una piel mejor basándose en los sabios tratamientos de belleza oriental. Así encontramos un tratamiento exfoliante y uno purificante para que la piel quede luminosa e hidratada.
Los tratamientos faciales utilizan también productos orgánicos y con ellos se consigue clarificar la piel y dejarla más luminosa.
Su local es, en si mismo, un remanso de paz atendido por las mejores terapeutas de Tailandia. Hay tratamientos individuales o para dos en una increíble suite de lujo.
Lo mejor…
Resulta una experiencia única. Aporta salud a tu cuerpo y a tu mente.
Siempre hay una pega…
No son precios baratos.
Apunte Yosílosé…
Contempla sus preciosos bonos regalo para el cumpleaños de tu hermana, un aniversario de boda, el día de San Valentín o el día de la madre porque resultan un regalo increíble.
¿Quieres seguir viendo más ideas sobre regalos originales?