Tiendas de Manualidades y DIY en Madrid

Materiales, instrumentos, kits de manualidades… hablamos de las mejores tiendas de manualidades en Madrid.

«Un hombre que trabaja con sus manos es trabajador; un hombre que trabaja con sus manos y su cerebro es un artesano; pero un hombre que trabaja con sus manos, su cerebro y su corazón es un artista» (Louis Nizer). Los beneficios de las manualidades son una multitud, independientemente de la edad del artista. Y es que utilizar tus propias manos para crear algo aumenta tu creatividad, la capacidad de concentración, disminuye el estrés, introduce en nuestro cerebro nuevos retos, nos facilita la socialización, refuerza la autoestima…. más cosas buenas que la quinoa 😉 Aquí vamos a hablar de tiendas en las que comprar material para hacer manualidades, aunque en muchas de ellas también organicen talleres

· · · · · · · · ·

Milbby · direcciones en su web · ver artículo publicado

Un universo para aficionados al mundo DIY y a las manualidades. Son tiendas muy grandes con todo lo necesario para hacer labores, maquetas, madera, pintura, bricolaje, punto, scrapbooking, lettering, repostería creativa, artículos de papelería, kits para manualidades…

· · · · · · · · ·

My Scrap Place
My Scrap Place · Galileo 61 · ver artículo publicado

Una pequeña tiendecita completamente dedicada al fascinante mundo del scrap. Instrumental, materiales y conocimientos para practicarlo. Papeles estampados, troqueladoras, pinceles, pegatinas… y talleres monográficos y sueltos, para pequeños y para grandes…

· · · · · · · · ·

Sra. Criket
Sra. Cricket · info@sracricket.com · ver artículo publicado

Una organizadora de fiestas con una imaginación desbordante, un blog lleno de ideas para preparar fiestas bonitas y con tutoriales para organizarlas y para hacer maravillosas manualidades. Además, cuenta con tienda con todo el material para poder hacerlas.

· · · · · · · · ·

Masario
Masario · Lanzarote 1 – Nave 24 – S S. de los Reyes · ver artículo publicado

El paraíso de los tocados DIY. Puedes encontrar todo lo que necesites para hacer un bonito adorno para la cabeza. Todo lo que tienen es precioso y a unos precios fantásticos. También hacen talleres, que van publicando en su web.

· · · · · · · · ·

Laku
Lakú · Alberto Aguilera 44 y Paseo de la Habana 52 · ver artículo publicado

Una tienda llena de cuentas y accesorios para que montes tus propias piezas de bisutería. Tienen cuentas de todo tipo. Además, abalorios, cintas, plumas, cordeles, cadenas, cueros, rafias… Cuentan con todas las herramientas necesarias, cierres, aros, broches, bases, grapas… Y si quieres aprender mucho más, puedes apuntarte a alguno de sus cursos.

· · · · · · · · ·

Por tu Cuenta · Juan de Austria 31 · ver artículo publicado

Una tienda de abalorios, cuentas, cintas, cordones, plumas…. y todo lo necesario para hacerte tus propia bisutería. Y con talleres para montar las piezas si tu no te ves capaz de hacerlo sol@ o quieres aprender nuevos modelos.

· · · · · · · · ·

El Tarro de Ideas · Módena 6 – Las Rozas · ver artículo publicado

Una tienda preciosa, física y online llena de papeles para envolver, sobres, bolsitas de papel craft decoradas, washi-tape, cintas, cordeles, tarjetas, etiquetas, cuadernos y blocs, lápices. Pero lo mejor son sus talleres, llenos de idea para hacer cosas bonitas.

· · · · · · · · ·

Artesania chopo
Artesanía Chopo · direcciones en web · ver artículo publicado

Divididos en distintos grupos, en Chopo encuentras de todo para manualidades: troqueles, pinceles, espátulas, puntas secas, linóleo, óleos, pastel, ceras, acrílicos, gouache, pinturas para vidrio, pinturas para tela, tintas, lápices de dibujo, de grafito, de colores, herramientas para repujar estaño y cobre, material de bisutería, figuras de resina, de madera, marmolina, escayola, plantillas de stencil…

¿Te vas a animar? ¿Vas a animar a tus peques?