Artesanía Chopo

Artesanía Chopo

Una parada obligatoria para manualidades

Qué puedes encontrar…

Divididos en distintos grupos, en Chopo encuentras de todo para manualidades, desde troqueles, pinceles, espátulas, puntas secas, linóleo, óleos, pastel, ceras, acrílicos, gouache, pinturas para vidrio, pinturas para tela, tintas, lápices de dibujo, de grafito, de colores, herramientas para repujar estaño y cobre, pasando por material de bisutería, figuras de resina, de madera, marmolina, escayola, plantillas de stencil, libros de labores, pasta fimo, fieltros, papel decoupage, recortables, cartulinas, hasta pegamentos especiales, siliconas, purpurinas, imprimaciones, disolventes, barnices en relieve, en spray, para óleo, aceites… Además trabajan con las marcas más especiales.

Lo mejor…

Sin duda, son sus dependientes, los de siempre, que te explican como utilizar cualquier producto y combinarlo con otros. Una maravilla porque su experiencia te resuelve muchas dudas.

Siempre hay alguna pega…

El horario es ciertamente peculiar.

Apunte Yosílosé…

El tiempo no pasa por aquí… Esa fue mi sensación al pasar por esta tienda de manualidades. Detrás de sus grandes mostradores de madera, encuentras cientos de productos que el amplio mundo de las manualides ofrece y que en Chopo, por supuesto las tienen. Catálogos, figuras, muestras de infinidad de objetos en muchos materiales, una exposición enorme que, en la mayoría de los casos, te hace pararte a pensar porque puedes ir con una idea y, ante tantas posibilidades, cambiarla y mejorarla sobre la marcha.

Dónde encontrarlo

Plaza del Angel 15 | 28012 Madrid
Colegiata 16 | 28012 Madrid
Hernani 22 | 28020 Madrid
T. 91 642 03 36