We are handmakers

Un reencuentro con la satisfacción de mancharse las manos

Qué puedes encontrar…

Definición literal de ellos mismos: “We Are Handmakers es una comunidad de artesanxs que acerca la creatividad de los trabajos manuales a la gente”. Y ¿de qué forma? Pues impartiendo buenos talleres y cursos de punto, de cerámica, esmaltado, de marroquinería, de caligrafía, de sombrerería, de torno, de cosmética, de….

Tienen un entrañable local en el barrio de Malasaña en el que imparten sus cursos y una buena web para contratar el taller o curso que desees o para hacerte con un bono regalo para sorprender a alguien.

Sus principios son impecables, esos que rigen su actividad. Así, se hacen con los materiales para sus talleres en esas tiendas de toda la vida que están regidas por personas especialistas en sus productos, buscan alumnos que quieran sentir el orgullo de hacerlo por uno mismo y maestros que sean muy sabios en lo suyo, que cuidan los detalles y saben que hacer bien las cosas lleva su tiempo.

Lo mejor…

Nos arrebata esta filosofía. Esa que dice que su actividad es un reencuentro con la satisfacción de mancharse las manos. Y para nosotras, es impagable la sensación de orgullo que produce tener entre las manos algo hecho por uno mismo.

Siempre hay una pega…

Que te quedes son fecha o sin plaza. No se nos ocurre otra cosa…

Apunte Yosílosé…

Te animamos con todas nuestra fuerzas a que incluyas un bono regalo en un árbol de Navidad o que lo envuelvas con cariño si te invitan a un cumpleaños. Con un bono para un taller de We are Handmakers sabes que regalas mucho más que la obra en sí.

Uno de los artífices de esta estupenda idea es nuestra amiga Eva, también ideóloga de Encuire, unos maravillosos de los que ya os hemos hablado en alguna otra ocasión. Nos apetece incluir entre nuestros propósitos de año dedicarle un tiempo a este tipo de aficiones. Creemos que enriquecen mucho.

Dónde encontrarlo

Escorial 11 | 28004 Madrid
T. 646 489 874