The Rombo Code

Lógicamente divertido


Qué puedes encontrar…

Un “Escape Room”. Y, ¿esto qué es? Pues un juego de lógica y destreza, donde resolver complicados enigmas para escapar antes de 60 minutos.

El juego es muy sencillo. Podéis formar un equipo o jugar en la versión ROMBATE, hasta 12 personas, en la que participan dos equipos. Después, entre todos los participantes tendréis que resolver enigmas y problemas de ingenio para poder salir, literalmente, de la habitación. Para dar más realismo y alguna pista, cada habitación está ambientada dependiendo del juego en el que participéis. Podréis elegir entre varias aventuras, Tras el espejo, El Misterio de Don Quijote, la Fuga de Casanova, El Secreto del Camino, El Ingrediente Perdido, El Arca de Dalí o La Última Función. El tiempo juega en contra, porque no tendréis nada más que 60 minutos para resolver los enigmas y salir de la habitación. El juego es perfecto para una despedida de soltero diferente, un cumpleaños, un día en familia con primos y abuelos, un reencuentro de amigos…

Lo mejor…

Todos tenéis que resolver y aportar, es muy divertido. El juego en equipo es indispensable.

Siempre hay una pega…

Los niños pueden participar solos a partir de los 15 años, aunque pueden participar desde los 10 años siempre que vayan acompañados por un adulto.

Apunte Yosílosé…

Así de original montamos un cumple que parecía iba a ser uno más. Las chicas en un equipo, ellos en otro. Fue muy divertido, ¡ganamos nosotras!.

Dónde encontrarlo

Meléndez Valdés 18 | 28015 Madrid
Fernandez de los Ríos 70 | 28015 Madrid
T. 91 756 93 51 · T. 609 846 919