Casa de Fieras

Club familiar para fieras

Casa de Fieras

Qué puedes encontrar…

Un universo para los niños con dos facetas diferentes pero igual de bonitas: un buen lugar de actividades infantiles y una gran tienda de juguetes.

Como centro de actividades, Casa de Fieras se define como un Club Familiar. Así de contundente. Se trata de un espacio genial en el que tienen lugar muchas actividades de índole infantil, para padres y madres y para la familia en su conjunto. Tienen una pequeña clase de maternal (ellas le dicen “escuelita”) por las mañanas, también por las mañanas de entre semana tienen clases de preparación para el parto, charlas para que las madres pongan en común sus experiencias, talleres para ir con los bebés…. Las tardes las dedican a extraescolares creativas y los fines de semana tienen talleres y cumpleaños. Y todo lo organizan bajo la idea de “dejar salir la fiera que llevas dentro”, es decir, buscan que los peques se expresen a través de sus “obras”.

El local es una maravilla. Espacioso, amplio, decorado son la mayor sencillez. Incluso una maravillosa sala amplia, con un tubo gigante por el que los peques pueden tirarse, está tooooda en blanco. Suelos de madera, paredes blancas… Buenos materiales que los peques deben saber disfrutar y cuidar. Eso forma parte también de su objetivo.

Su tienda es  una gran selección de artículos y juguetes que aportan mucho a los peques de la casa. Cestas de regalo para recién nacidos, para para pre-mamás, para bebés con hermanos mayores, para niños más mayorcitos por tramos de edades… También hay bonitos artículos de decoración para cuartos de pequeños y juguetes por edades, artículos para la vuelta al cole, para decorar fiestas, cositas de papelería… por eso es una de nuestras tiendas a tener en cuenta en cuanto a artículos imprescindibles para tu bebé.

Lo mejor…

Su concepto. Se trata de una idea muy coherente y bien trabajada que, por suerte, se lleva a cabo en un local de lujo. Su tienda es la pera, y puedes encontrar muchas ideas para regalar a peques de lo más bonitas y originales.

Siempre hay una pega…

Sólo se la vemos los que tenemos niños mayores. Allí, la edad perfecta para disfrutar no debe ser superior a 11-12 años.

Apunte Yosílosé

Tenlo siempre en consideración cuando llegue el sábado por la mañana de un día frío o nublado. Allí estará el taller ideal para que tu peque pase una mañana estupenda.

Y tenlo en cuenta para cualquier regalo de cumpleaños porque en Casa de Fieras todo tiene un algo más.

Dónde encontrarlo

Castelló 70B | 28001 Madrid
T. 91 377 64 44