Qué puedes encontrar…
Una heladería auténticamente italiana regentada por Angelo di Santis, un siciliano que hace ya varias décadas llegó a Madrid para conseguir no una heladería de helados italianos, sino hacer helados como se hacen en Italia. Los helados se elaboran con ingredientes naturales en su obrador a diario para consumirlos en el mismo día. Tienen muchísimos sabores que van cambiando cada día encontraréis helados de: stracciatella, tiramisú, Nutella, Ferrero, Conguitos, mojito, piña, fresas con nata, galletas maría… Además tienen helados de fruta fresca sin leche y helados especiales, sin azúcar, sin lactosa, sin gluten.
Y los meses más fríos puedes ir a disfrutar de deliciosos crepes y gofres con el helado y toppings que prefieras, un brioche caliente con helado, un trozo de panettone o de pandoro. Y todo ello, acompañarlo de un buen batido o helado, un refresco, o un delicioso café italiano expresso, capuccino, un affogato o tomarte un delicioso chocolate caliente al estilo italiano, con nata montada. Es, sin duda, una opción perfecta para pertenecer a nuestro listado de Los mejores desayunos de Madrid.
Lo mejor…
Están realmente bueno. Realmente bueno, insistimos, son tan cremosos que os van a encantar.
Siempre hay una pega…
Que te pille muy lejos de casa y decidas ir a alguna heladería más cercana.
Apunte Yosílosé…
Para nosotras, el plan completo está en hacerte con un helado de estos deliciosos, o con un brioche calentito relleno de helado en los meses más fríos y saborearlo mientras dais un paseo por la zona de Madrid Río que tenéis justo enfrente, un recorrido muy agradable donde además disfrutar de zonas de columpios, de tirolinas…
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Si eres fan de los helados, querrás conocer más heladerías recomendables de Madrid y también puedes leer sobre los mejores cafés y meriendas de Madrid. Entra y disfrútalo.