Qué puedes encontrar…
Una pastelería, cafetería de alta calidad procedente de Estados Unidos (o, como dicen ellos, Fine American Bakery) que cuenta con los doughnuts (donuts de toda la vida) como producto estrella. Está el original glaseado, el de cookies & cream, el de crème brûlée, el de key lime pie, el de tiramisú, el de chocolate blanco… Y todos están para llorar.
Pero no es lo único que podemos tomar en esta cafetería. Cuentan también con una deliciosa opción salada, los bagel neoyorkinos, con recetas como el de pastrami, el de croque monsieur, el blta, el de salmón, el de aguacate y queso crema…
Para beber, café de Colombia 100% bien rico, zumos y limonadas naturales que combinan a la perfección con las opciones de comida.
Puedes comer en su local del barrio de Salamanca, llevarlos a casa o pedirlos a domicilio.
Lo mejor…
La masa del donut está escandalosamente buena. Algunas recetas son quizás demasiado dulces (si no eres muy golosón o golosona) pero el donut es delicioso.
Siempre hay una pega…
Son caretes…
Apunte Yosílosé…
Su nombre procede de la expresión “nacido y criado…” pero en inglés (“born and raised…”). Hemos probado uno de Cookies & Cream y un Boston Cream. Nos encantaron ambos. Desde entonces, forma parte para nosotras de una de las mejores pastelerías de Madrid.