Qué puedes encontrar…
El Museo del Romanticismo es un lugar precioso en el que conocer cómo eran las casas allá por el comienzo del siglo XIX. Sus costumbres, mobiliario, sus enseres, cuadros de entonces, la habitación de la señora de la casa, la del señor, los juegos de los niños, el comedor, el salón de baile… Hay audioguías que os permitirán seguir la visita a vuestro aire. Calculad en torno a una hora para verlo despacio.
Si te gusta ir de museos por Madrid, sigue leyendo 😉
Lo mejor…
Lo bonito de sus estamcias bien dispuestas y el plan completo cn su Café.
Siempre hay alguna pega…
Si vais con niñ@s muy pequeñit@s , quizás haya salas que les aburran un poco.
Apunte Yosílosé…
Proponemos este plan para ir con amigas. Y es que nos resulta agradable y completo. Ir a visitar un museo y luego tomar algo. Tras la visita, os animamos a tomar algo en el Café del Jardín, una cafetería muy apropiada en ese ambiente “romántico”. Podéis sentaros en las mesas que tienen dentro o salir a un jardín encantador. Tal como lo define su página web, es un remanso de paz, incrustado en pleno centro de Madrid pero tan tranquilo… Podéis desayunar algo, merendar una tarta casera o, incluso, comer una ensalada o un sandwich.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores cafés y meriendas de Madrid, entra y disfrútalo.