Parques Temáticos de Alcobendas

Diversión gratuita y genuina

Qué puedes encontrar…
Un plan en familia divertido, fácil, sencillo, al aire libre, gratuito y con carrete para llenar tardes y tardes. Por Madrid y alrededores hay parques de columpios que bien merecen una excursión. Y como nos gusta darte todo bien organizadito, en este artículo incluimos todos los parques de columpios especiales de Alcobendas. Y es que la idea es hacer una ruta porque entre ellos se encuentran a pocos minutos.

Parque Temático Poblado del Oeste | C/ Marqués de la Valdavia, 4
El saloon, la cárcel, un hotel, la oficina del sheriff, un tren y una diligencia en un parque abierto y amplio rodeado de jardines.

Parque Temático El Hormiguero | Av. de Camilo José Cela, s/n
Una idea genial. Se trata de un parque rectangular y muy abierto, con césped y bancos cuya estructura central y principal es un gran laberinto cerrado que simula un nido de hormigas.

Parque Temático del Espacio | Paseo de Valdelasfuentes, s/n
Con tirolina, dos multijuegos grandes que imitan a naves espaciales, coche lunar, un transbordador balancín… y todo ello sobre un suelo con volúmenes a modo de cráteres.

Parque Temático El Océano | Paseo de Fuente Lucha, s/n
Con una techumbre en azul para que nos creamos más lo del mar, este parque cuenta con una ballena gigante, un submarino amarillo, medusas interpretadas por neumáticos, mantas raya…

Parque Temático Barco de Aventuras | Av. Olímpica s/n
Aquí todo transcurre alrededor de un inmenso barco pirata que se puede abordar y que tiene muchas alternativas divertidas a bordo. Lo rodea un suelo de caucho genial que imita a las olas del mar.

Lo mejor…
Son espectaculares, bien equipados, cómodos para los padres y muy divertidos. Diversión genuina y gratuita.

Siempre hay una pega…
Que no los tendréis sólo para vosotros.

Apunte Yosílosé…
Los parques de columpios, esos lugares mágicos que tanto juego (nunca mejor dicho;) dan a las familias, han evolucionado de forma impresionante. Desde aquellos puentes metálicos y oxidados de los que nos colgábamos aún a riesgo de acabar estampados contra la dura tierra del suelo, a parques temáticos con suelos mullidos y formas imposibles. ¿Quién fuera niñ@ ahora?….