NonameNoname

Noname Sport

Ocio diferente

Qué puedes encontrar…

Especialistas en actividades de ocio diferentes. Con dos centros, uno el Colmenar Viejo y otro en Tres Cantos, perfectamente adaptados para sus actividades «peculiares», esta empresa de ocio nos proporciona la posibilidad de pasar un rato diferente en despedidas de solteros, actividades de supervivencia, actividades acuáticas, cumpleaños infantiles, eventos de empresa tipo «team building». En concreto, en Noname Sport puedes hacer bubble soccer (fútbol metido en bolas hinchables), juegos de supervivencia, humor amarillo, láser combat, duelo medieval, juegos de rol como «Los Juegos del Hambre», gymkhanas a medida… Hay la posibilidad de hacer sólo una actividad, de contratar un pack, de contratar servicios adicionales de catering o merienda…

Lo mejor…

Son realmente originales en su oferta y la calidad de sus actividades es inmejorable.

Siempre hay una pega…

Se requiere un mínimo de participantes por lo que no es el sitio al que acudir un sábado por la tarde con tus hijos sin haberlo previsto.

Apunte Yosílosé…

Los hemos conocido para celebrar un cumpleaños infantil (bueno, más bien adolescentes) y la experiencia no ha podido ser mejor. Elegimos la actividad de Humor Amarillo y el día del cumpleaños no pudo realizarse por el viento. Nos cambiaron la actividad por Láser Combat y fue un verdadero acierto. Los chicos lo pasaron como hacía tiempo…. Os lo recomendamos también para que os pongáis de acuerdo un par de familias y os animéis a pasar la tarde del sábado de una forma muy original, o para que sorprendas a tu cuñado que cumple 50 y le regaléis un planazo con los amigos.

Dónde encontrarlo

| Madrid
T. 653 317 179 · T. 667 878 149