MO de movimiento

Un restaurante con valores

Qué puedes encontrar…

Mucho, mucho más que un restaurante. MO de Movimiento es un proyecto lleno de valores y que nace con la idea de ser una alternativa al consumo desmedido de nuestra ciudad.

Un espacio donde se han cuidado todos los detalles, esforzándose en sustituir, reciclar o seleccionar materiales. Los uniformes están reciclados de tiendas de segunda mano, filtran el agua de la mesa, calientan con aerotermia, utilizan un sistema de refrigeración con tinajas de barro, los cojines están rellenos de ropa triturada, las sillas son de madera recuperada… todo está pensado por un equipo realmente comprometido con el cambio consciente y ¡nos encanta! Además, es un proyecto donde hay oportunidades para personas en riesgo de exclusión social.

A todo esto se une una materia prima de calidad procedente de maravillosos productores ecológicos y de proximidad (excepto el café que es colombiano), unos platos ricos, un local muy agradable y espacioso y un ticket que no supera los 30 euros (solo admite pago con tarjeta). Simplemente perfecto.

En MO puedes disfrutar de una carta con un aire muy italiano y con platos como sus estupendas pizzas que hueles nada más entrar, focaccia y pan casero, burrata, ensalada de higos y requesón, buñuelos de calabacín, salmorejo, escalibada con anchoas, pisto con huevo, raviolis caseros, crumble de manzana, tiramisú (este último de escándalo)… Completan la carta cervezas artesanas, bebidas eco y una más que correcta carta de vinos y licores (sirven por copas).

Lo mejor…

Claramente el objetivo a nivel social y ambiental, sin menospreciar la comida que es realmente buena.

Siempre hay una pega…

Lo de siempre, está de moda y en ocasiones resulta difícil reservar y hay turnos.

Apunte Yosílosé…

El espíritu de los que han creado este restaurante está en la ecología, el respeto al medio ambiente, la conciencia social. Cuentan con otro restaurante bien bonito y con el mismo espíritu llamado Tramo.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Espronceda 34 | 28003 Madrid
T. 667 974 599

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.