Qué puedes encontrar…
Un restaurante de cocina típica madrileña y española, dirigida por Alberto Chicote y Pedro Olmedo en la última planta del edificio de Deportes que tiene El Corte Inglés en la Puerta del Sol. Con comedor interior y una preciosa terraza con las mejores vistas posibles (de frente al reloj), se trata de un restaurante que abre diariamente en horario continuo desde las 13 de la mañana hasta las 12 y media de la noche y hasta la 1 y media de la madrugada en fines de semana para disfrutar de tapeo y platos de siempre y bien hechos.
Chacinas de calidad, conservas, picoteo a base de entrantes como la ensaladilla rusa con atún y langostinos o las croquetas. Luego buenos arroces, pollos al carbón, guisos muy nuestros… Para finalizar, postres caseros como la tarta de queso o el strudel de manzana.
Lo mejor…
Lógicamente, la cocina de unos de los mejores profesionales de la cocina de España. Y, sin duda, las vistas de la azotea.
Siempre hay una pega…
Es un restaurante con mucho turismo por lo que te interesa reservar.
Apunte Yosílosé…
Se accede al restaurante por El Corte Inglés en su edificio de deporte. Han creado esta opción culinaria porque son muchos los extranjeros que pasean por la zona y quieren probar cocina española de calidad. Pero a nosotras nos encanta el «turisteo» por nuestra propia ciudad por lo que os animamos a disfrutar del lugar.
¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Las Mejores Terrazas de Madrid y otro con Los mejores restaurantes de Madrid entra y disfrútalos.