La Gran Pulpería

Un gran merendeiro

Gran Pulpería

Qué puedes encontrar…
Restaurantes gallegos con auténticos productos gallegos. Como dice su slogan un “atajo a Galicia”. Grandes, muchas mesas y en diferentes ubicaciones en Madrid. Su excelente y exquisito pulpo, sin dejar de lado a los cachelos que lo acompañan, igualmente delicioso aliñados con aceite y pimentón… una verdadera delicia. Unos calamares al estilo coruñés, cortaditos en tiritas, a modo de “juliana” que son otra exquisitez; croquetas de centollo, berberechos y mejillones al vapor, zamburiñas, santiaguiños, lacón espectacular, solomillo de cerdo (raxo do burgo, que dicen ellos), chuletón de buey, caldito gallego… en fin, un sinfín de productos de esa tierra, perfectamente cocinados.

Lo mejor…
En nuestra opinión, el pulpo. Y mira que el resto está bueno también….

Gran Pulpería
Siempre hay alguna pega…
No son baratísimos pero sus platos son de calidad. Merece la pena la cuenta.

Apunte Yosílosé…
Nuestro favorito y el que más visitamos es el Machupichu en la zona de Hortaleza, muy agradable. Son restaurantes muy fáciles para ir con niños hay muchísimos platos que apasionarán a los peques. Los locales son muy amplios y tienen muchas mesas, son perfectos para organizar una comida familiar o de amigos. Recuerda que tienes que reservar, suelen llenarse los fines de semana.

¿Te has quedado con ganas de conocer más sitios chulos? Tenemos un especial con Los mejores restaurantes de Madrid, entra y disfrútalo.

Dónde encontrarlo

Avda. Machupichu, 14 | 28043 Madrid
Pza. España, 1 | Pozuelo | 28224 Madrid
T. 91 300 18 73